Instagram: @dannapaola / Getty

¿Danna Paola le copió a Dua Lipa su look? Su cabello dividió a las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana apareció con un look similar al de la intérprete de 'Physical', y las comparaciones no tardaron en llegar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las ironías de la vida. Hace unos días, en redes sociales se decía que a Tini Stoessel le había “copiado” el look a Danna Paola y ahora es ala intérprete de “Mala Fama” a quien acusan de "robarle" el look a Dua Lipa.

“Dua Lipa, ¿eres tú?”, preguntó uno de los comentarios en el Instagram de Danna Paola , donde compartió con sus seguidores su nuevo cambio de look con el que aparece con el cabello bicolor, con el fleco rubio y el resto oscuro, parecido al que la cantante británica ha usado durante los últimos meses para la imagen de su nuevo disco, “Future Nostalgia”.

“A la buena y a la mala... medicina para el alma”, escribió Danna Paola como descripción de la foto en la que está conduciendo un automóvil, lo cual también coincide un poco con las imágenes de Dua Lipa, donde aparece sentada en un coche retro.

La cantante de "Hallucinate" también usó este look en los Grammy 2020, mientras que la mexicana ya lo había mostrado hace unas semanas en su Instagram. La realidad es que se trata de un look a la que ambas se subieron, las "luces de listón" también conocidas como "mechas de e-girl", mismas que desde el año pasado marcaron tendencia y pudimos ver en el cabello de distintas celebridades, entre ellas Beyoncé y Kylie Jenner.

Danna Paola ya había usado estas mechas para la portada de la revista Noir Magazine, donde también posó con un abrigo de piel de la diseñadora mexicana Dan Cassa, pantalones blancos a la cintura, un top de cuello de tortuga y cadenas.

Aunque algunos de sus seguidores la compararon con Dua Lipa, la mayoría se enfocó en lo bien que le queda ese estilo en la edición de la revista que lleva como título “México de mi Amor”, donde también aparecen los integrantes de Reik , Belinda, la actriz Mariana de Tavira, Manolo Caro, entre otros.