Instagram: @arianagrande / @dannapaola

Danna Paola respondió a quien dice que copia estilos de Ariana Grande y otras famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete dio la respuesta perfecta sobre las críticas a sus looks

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya van varias ocasiones en las que usuarios en Internet critican a Danna Paola por supuestamente “copiar” estilos de otros artistas, como Ariana Grande o Dua Lipa, comentarios a los cuales ella siempre ha hecho caso omiso. Sin embargo, después de un tiempo, por fin decidió hablar al respecto y mostrar por qué están equivocados.

Y es que la intérprete de temas como “Oye Pablo” o “Mala Fama” ha sido blanco de comentarios negativos por cada look que muestra, haga lo que haga. La realidad es que generalmente luce increíble, pero sus redes sociales suelen recibir críticas por cómo viste o el estilo de cabello que elige. Ante esta situación, Danna Paola aseguró que la moda está marcada por diferentes influencias cambiantes y que recibe inspiración de muchas partes.

"Creo que son tendencias justamente. Nadie tiene un estilo completamente único, siempre hay inspiración”, comentó en una entrevista en televisión nacional, de acuerdo a Elle , donde agregó que siempre busca adaptar lo que le gusta a sí misma.

“No sé, los íconos de moda que admiro aterrizarlos a mi personalidad. Soy fan de Beyoncé, por ejemplo, me encanta todo lo que se hace. Digo, a lo mejor un día amanezco con un afro, me encantaría, pero es parte también de arriesgarse", concluyó sobre el tema sin mostrarse molesta por las críticas, pues sabe que cada quién puede vestir cómo más le convenga.

Hace unos días, en redes sociales se decía que a Tini Stoessel le había “copiado” el look a Danna Paola y ahora es a la intérprete de “Mala Fama” a quien acusan de "robarle" el look a Dua Lipa. Unos años antes, decían que era a Ariana Grande.

La realidad es que se tratan de looks a las que diferentes personas se unen cuando son tendencia y más allá de copiarle a alguien más, Danna Paola simplemente lo hace también a su manera.