De ‘La Chona’ a ‘Payaso de Rodeo’: Harry Styles puede bailar todo con la coreografía de TPWK

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video musical del cantante queda a la perfección con casi cualquier tema y si no nos crees, míralo con tus propios ojos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles empezó el 2021 demostrándonos que es un excelente bailarín, tanto así que los fans del cantante descubrieron que el video musical de “Treat People With Kindness” queda con casi cualquier canción, por lo que parece que el cantante pensó en una coreografía para todo tipo de tema, desde “La Chona” o el “Payaso de Rodeo”.

En redes sociales, los seguidores de Hazza no pueden con el hecho de que sus pasos de baile están tan bien hechos, que, al momento de montar el video con otro tema, aparenta que hizo al ritmo de más canciones que “TPWK”; por ejemplo, el clásico de Los Tucanes de Tijuana con el que nos hace creer que domina "La Chona Challenge".

También nos engaña con el hecho de que pareciera que se sabe cada pasito para bolear el piso del salón de fiestas de una boda, con "Payaso del Rodeo".

Algunos están preguntándose cómo le hizo Harry Styles para que su video coordinara perfectamente con casi cualquier tema que se les venga a la mente, como "Wolves" de One Direction .

Incluso empezaron a experimentar y descubrieron que se ve perfecto con “Telephone” de Lady Gaga, como si la misma cantante hubiera hecho la coreografía para Harry.

Más allá de parecer que fue algo que hizo a propósito, en realidad “Treat People With Kindness” es el quinto sencillo musical de “Fine Line”, el aclamado disco que Harry Styles lanzó en el 2019 con un mensaje de intentar ser más bondadosos entre nosotros.