¿Harry Styles y Olivia Wilde son novios? Estas fotos apuntan a que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas fueron captados tomados de la mano en una boda en California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Harry Styles están enloqueciendo luego de que se publicaran unas fotografías del cantante junto a Olivia Wilde y se levantaran las sospechas de que existe una nueva relación amorosa entre los artistas.

Styles y Wilde se volvieron muy unidos en el set de grabación de la película ‘Don’t Worry Darling’, que ella dirige y donde Harry es el actor principal.

De acuerdo con el portal Daily Mail, los artistas han sido captados juntos ya varias veces esta semana. Para muestra, cómo los dos llegan a casa de Styles en Los Ángeles, California, con sus maletas.

Y ahora, las imágenes que están causando revuelo en Internet, los muestra tomados de la mano en una pequeña boda en Montecito, California; el evento fue del manager de Styles, Jeffrey Azoff, y solo hubo 16 invitados.

Harry tomó el papel de Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia, ‘Don’t Worry Darling’ , que se estrena en septiembre. Este sería su regreso a la pantalla desde la película ‘Dunkirk’ de 2017.

Anteriormente, Wilde reveló para People sus pensamientos sobre la participación del cantante en su proyecto, remarcando su admiración por él.

“Para mí, es muy moderno y espero que este tipo de confianza como hombre que tiene Harry (…) Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefinir lo que puede significar ser un hombre con confianza”, apuntó.

Olivia Wilde estuvo comprometida con Jason Sudeikis, de 45 años, por más de ocho años, pero en noviembre de 2020 se informó que se habían separado a principios de año. Hasta el momento, ni Harry ni Olivia han dicho nada al respecto, pero podrían ser la nueva pareja del momento.