Harry Styles

AP

Harry Styles aparecerá en 'Don't Worry Darling', su segunda película como actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico expandirá su carrera en el cine con este nuevo proyecto dirigido por Olivia Wilde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su debut como actor en Dunkerque en el 2017, Harry Styles aparecerá en la segunda película de su actor en la pantalla grande en un nuevo proyecto llamado Don’t Worry Darling.

Deadline confirmó que el cantante británico ha obtenido uno de los roles protagónicos de la cinta que será dirigida por Olivia Wilde, luego de que Shia LaBeouf, su primera opción para el personaje, tuviera que abandonar la película por problemas en su agenda.

Harry Styles se unirá al elenco conformado por Florence Pugh y Chris Prine.

Por el momento, se desconocen detalles mayores sobre la trama de la película, pero según Deadline, será un thriller situado en la década de 1950, en una comunidad utópica del desierto de California.

Harry Styles causó gran impacto con su talento como actor en Dunkerque, recibiendo buenas críticas por su interpretación como Alex, un soldado que forma parte del ejército británico que se queda atrapado en la ciudad de Francia, en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.

Dunkerque fue dirigida por Christopher Nolan, nominado a Mejor Director en los premios Oscar, Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción; la cinta ganó las categorías de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje.

Se dice que desde entonces, Harry Styles había estado buscando una película para darle continuidad a su carrera como actor, y por fin encontró la película para hacerlo con Don’t Worry Darling.