'Black Widow': Florence Pugh se convertirá en la sucesora de Scarlett Johansson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora de la cinta dejó ver que esta película podría ser solo el comienzo de la actriz de 'Midsommar' en el universo de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de la película de Marvel, Black Widow, ha sido retrasado debido a la pandemia por el coronavirus, pero no solo eso tiene ansiosos a sus fanáticos, sino también el hecho de que la directora, Cate Shortland, anunció que esta cinta será laforma en la que Florence Pugh reciba la batuta por parte de Scarlett Johansson .

En una entrevista para la revista Empire la directora sugirió que, mientras esta cinta será una forma de decirle adiós al personaje de Johansson, también podría servir para darle la bienvenida a Florence al mundo de los superhéroes de Marvel.

"(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia sobre los orígenes. Así que, por supuesto, decidimos ir en la dirección opuesta. No sabíamos qué tan grandiosa sería Florence Pugh.

Es decir, sabíamos que sería genial, pero no pensamos que tanto. Scarlett fue muy amable, en plan 'le estoy pasando la batuta’. Así que impulsará otra historia femenina".

Los fans estuvieron decepcionados al ver que en Endgame , Black Widow no tuvo un funeral, pero la directora habló con Scarlett, y ella afirmó que Natasha no hubiera querido uno. “Ella es demasiado privada y, de cualquier manera, la gente nunca supo realmente quién era”.

El tráiler muestra que la historia será sobre Yelena Belova, personaje que interpretará Pugh, y Natasha Romanoff, quienes fueron entrenadas para convertirlas en espías y asesinas, y cómo se forma la historia de Black Widow.

La cinta está prevista para que salga en noviembre, y será la primera de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) El filme estará ambientado entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.