Facebook: Barbacoa Mendoza

Harry Styles ha estado 'vendiendo' barbacoa en Monterrey y los fans se toman fotos con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que le pasa cuando dejas que tu hija maneje tu negocio y gracias a ella, se vuelva viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas ir a tu puesto favorito de barbacoa un domingo por la mañana de cruda y encontrarte a Harry Styles? Pues este local lo hizo “realidad” al crear la versión del exintegrante de One Direction de cartón para recibir a los clientes y de paso, dejar que se tomen una foto con él.

Los responsables de esta idea fueron los de Barbacoa Mendoza en Monterrey, Nuevo León, donde se les ocurrió llamar la atención con ayuda de la imagen de Harry , llegando directo al corazón y estómago de sus fans.

“Barbacoa Mendoza High” fue otra de las referencias que usaron para hacerlo todavía más real, relacionando su puesto de comida con la canción “Watermelon Sugar” y pintando sandías alrededor de sus anuncios.

“Gracias a Harry Styles , por su visita cada domingo”, escribieron en la cuenta de Facebook de Barbacoa Mendoza, donde dijeron: “el secreto de Harry Styles fue revelado, la gente vino a conocerlo y aprobar nuestra exquisita barbacoa”.

“Aparte de venir a disfrutar de nuestros exquisitos platillos, se toma el tiempo de atender a sus fans”, dijeron los dueños de Barbacoa Mendoza en sus redes sociales, donde han compartido fotografías de sus clientes junto al cantante británico.

Además de la foto del recuerdo con Harry Styles , el lugar anuncia que vende tortas, tacos y carne de res por kilos todos los domingos en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, así que, si nos estás leyendo desde Monterrey, puedes ir a “conocer” al famoso cantante y de paso apoyar un negocio local.