CBS

Surgen rumores de una supuesta relación entre Harry Styles y Tracee Ellis Ross

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo se desató por una cuenta que se dedica a difundir declaraciones que les llegan a sus redes, aunque no han podido confirmar la información

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Tracee Ellis Ross se volvió tendencia en Estados Unidos luego de que surgiera el rumor de que existe una posible relación amorosa entre la protagonista de Black-ish y Harry Styles .

Todo esto comenzó a circular en redes sociales luego de que "Deuxmoi", una cuenta que se dedica a difundir rumores que les llegan de informantes desconocidos, compartió una conversación en la que una fan asegura que los había visto juntos, en lo que parecía ser una cita, en el restaurante italiano Pace, en Los Ángeles, aproximadamente “hace 6 a 8 meses".

Supuestamente habrían tenido "una conversación muy jugosa"; hablando de "encuentros casuales" del pasado y coqueteando. Sin embargo, en la conversación donde la persona asegura que los vio, también se ve que quien recibió la información

Algunos medios retomaron este rumor, aunque no hay fotografías ni pruebas de la supuesta cita, solo el screenshot en el que la fan asegura que los vio. De hecho, la descripción de la cuenta de Deuxmoi explica que "las declaraciones hechas en esta cuenta no han sido confirmadas independientemente. Esta cuenta no afirma que la información publicada esté basa en hechos".

Cabe mencionar que Tracee y Harry sí son amigos; se conocieron Instagram, así lo dio a conocer la actriz en una aparición en The Late Show With James Corden en diciembre de 2019, cuando Harry estuvo a cargo de conducir el programa.

"¿Te acuerdas cómo nos conocimos?", le preguntó Harry durante la entrevista, a lo que, entre risas, Tracee respondió "¿Tú te acuerdas cómo nos conocimos

Ante las risas del público, y el interés de Kendall Jenner, quien también era invitada del programa , Harry sugirió que la hija de Diana Ross relatara cómo fue que se hicieron amigos.

“Sí, fue por Instagram, los DM. Harry empezó a darle like a mis fotos. Yo estaba como, ‘¿Quién es este Harry Styles?’", fue ahí que Harry intervino para declarar que era su fan.

"Y luego comencé a comentar tus fotos, y de pronto ya estaba de ‘¿Cuándo actuarás en Los Ángeles?’ Y dijiste, ‘Este fin de semana. ¿Quieres venir?’ Y yo dije, ‘Sí, señor’”, contó la actriz. "Y sí fue", agregó Harry.

Existen fotografías documentando el backstage de ese día, cuando pasaron de ser amigos de Instagram a conocerse en la vida real.

En ese entonces, ninguno de los dos dio alguna señal de que tuvieran algo más allá de una amistad, simplemente ella dijo que era fan de la música del británico.

Hasta el momento, ni Ross ni Styles han dicho nada al respecto de este rumor; sin embargo, las redes sociales están enloqueciendo con teorías y buscando más posibles pistas.