Harry Styles

AP

Harry Styles se reencontró con su exnovia, Kendall Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par se vio en una fiesta en Londres, Inglaterra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se llevaron a cabo los BRIT Awards , lugar que fue perfecto para que Harry Styles se encontrara con su expareja, Kendall Jenner, y se pusieran al corriente.

El par fue visto en la fiesta que Sony realizó después de la premiación, en The Standard Hotel, Londres, donde fueron fotografiados platicando, junto a otros invitados.

En esta ocasión, Kendall usó un traje ajustado con un llamativo tono verde brillante, acompañado de sandalias transparentes; mientras que Harry Styles se puso un traje amarillo con una camisa morada con puntos blancos, atuendo que combinó con zapatillas blancas.

A la fiesta también asistieron celebridades como Billie Eilish , Ellie Goulding, Lizzo y Bella Hadid; el evento se realizó después de la entrega de los BRIT Awards, donde Eilish estrenó “No Time to Die” en vivo a una semana de su lanzamiento en plataformas digitales.

Esta no es la primera vez que se vemos a Harry Styles con Kendall Jenner tras terminar su noviazgo, pues se sabe que mantienen una amistad a pesar de haberse separado.

Incluso, aparecieron juntos en el programa de James Corden en diciembre del 2019, donde se hicieron preguntas sobre el otro y Kendall le cuestionó a Harry que, si había escrito una canción sobre ella, a lo que el intérprete decidió no responder.