Instagram: @billieeilish

Billie Eilish genera debate entre sus fans: ¿de qué color son sus tenis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de la versión 2020 del famoso vestido viral bicolor, pero ahora con los zapatos de la intérprete de 'My Future'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la cuenta de Instagram de Billie Eilish se volvió el lugar de un encendido debate que surgió a partir del color de sus tenis, los cuales ella aseguró que , mientras que ella los veía de un tono, muchos de sus seguidores le insistieron que eran de otro... algo así como el famoso vestido viral blanco y dorado/azul y negro del 2015.

¿Son blanco con rosa o color menta? Esta fue la pregunta que generó polémica en las historias de Instagram de la artista, quien, al estar aburrida, pidió a sus fans que le preguntaran cosas para pasar el rato. Uno de sus fans le preguntó de qué color era el famoso vestido que se hizo viral hace algunos años, y la conversación llevó a los tenis de Billie, los que también habían formado parte de una polémica en su casa, por el color del que los ven algunas personas.

La cantante compartió que se había comprado unos tenis Nike Air hace algunos años, y que su papá le había dicho que eran rosa con blanco,pero que claramente son menta con blanco. Billie pensó que todo quedaría como una simple historia, pero resultó que la foto de los tenis confundió a sus fans, quienes también se dividieron en dos equipos: rosas y menta.

A lo largo de varias historias, Billie Eilish se vio bastante confundida (y entretenida) cuando más personas se unieron a la postura de su papá respecto al tono de los zapatos que, ella claramente veía como menta y hasta señaló que el sitio web oficial de los tenis los vende bajo el nombre de “mint white”.

La artista continuó publicando más pruebas que apoyaran su manera de ver los Nike Air, por lo cual terminó acumulando varias historias en Instagram basadas en esta discusión.

“Todo el Internet me está atacando ahora”, dijo la cantante entre risas, mostrándose sorprendida por las opiniones del color de los tenis. "Déjenme ganar esta vez", bromeó. Incluso les tomó foto en la luz del día y los comparó con otros tenis Nike que sí son rosas, solo para probar que ella tenía razón.

Aunque claro, ella no fue la única confundida con las respuestas que recibió, pues en redes sociales muchos usuarios también participaron en la indecisión de su color.

¿Tú de qué color ves los tenis de Billie Eilish?

Además del debate del tono de sus zapatos, que todavía continúa, Billie Eilish está preparándose para el concierto virtual "Where Do We Go?" que ofrecerá el próximo 24 de octubre en livestream y además, para el estreno de nueva música en noviembre, según adelantó recientemente en sus redes sin dar muchos detalles al respecto.