YouTube: Demi Lovato

Demi Lovato recreó la aterradora noche de su sobredosis en el video 'Dancing With The Devil'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la misma ropa, el cabello y la reacción de su familia, la cantante muestra cómo fue su hospitalización del 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato se encuentra de estreno con su anticipado disco de estudio “Dancing With The Devil… The Art of Standing Over”, el cual es una honesta mirada a la sobredosis de la que logró salir con vida en 2018, su recuperación y un nuevo comienzo a lo largo de 19 canciones, entre las que destaca “Met Him Last Night” en colaboración con Ariana Grande o el single principal.

Para el lanzamiento del álbum, Demi Lovato decidió compartir el video musical de “Dancing With The Devil” , donde recrea la polémica noche donde fue hospitalizada tras su sobredosis y es acompañada por su familia en la sala de urgencias, dándole la mano o llorando en la habitación.

Mientras tanto, del otro lado, el diablo la observa y forma parte de los elementos visuales del crudo video con el que Demi abrió su corazón para recrear cómo fue la noche en la que casi perdió la vida en un aterrador episodio de abuso de sustancias.

“Dije que estaba bien, pero estaba mintiendo. Estaba bailando con el diablo, fuera de control”, canta Demi Lovato en el coro del sencillo.

Incluso, Demi Lovato aparece con la misma ropa, peinado, maquillaje y hasta una chamarra verde similar a la que usaba cuando su asistente personal la encontró inconsciente, pues hizo de “Dancing With The Devil” una forma de mostrarle al mundo lo que atravesó, pero también para hablar acerca de problemas de salud mental y las adicciones que enfrentan miles de personas.

El álbum está dividido en dos secciones, las tres canciones de inicio muestran el lado más crudo y emocional de Demi Lovato, quien separa con un track llamado "Intro" diferentes moods del álbum. “Déjenme llevarlos en un camino en el que me deshago de mi piel de mi pasado y envuelve la persona que soy hoy. Este es el arte de volver a comenzar”, expresa la cantante.

Acerca del estreno, la exestrella Disney aseguró que se siente muy orgullosa y que ha sido un camino que le ha tomado años recorrer. “Por favor escuchen las canciones en orden, de principio ami, por mí. Los amo a todos”, expresó la artista en sus redes sociales en un mensaje dedicado a sus fans, los Lovatics.