Kevin Winter/Getty Images for Bud Light Super

Demi Lovato se tatuó el cuello y lo presumió en una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete sumó un tatuaje a su colección, en esta ocasión eligió su cuello para hacerse un nuevo diseño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato es una de las estrellas pop más tatuadas y parece que acaba de aumentar su colección con un nuevo diseño que se entintó en el cuello.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una selfie que se tomó desde un ángulo que permitió ver su cuello, donde inevitablemente dejó su nuevo tatuaje que, por la distancia, es difícil de asegurar lo que realmente es, pero a lo lejos parece una mariposa. Hasta el momento, se desconoce quién fue él o la encargada de hacerle este nuevo trabajo.

En realidad, se trata del tercer tatuaje que se hace Demi Lovato en esa zona, donde también tiene la palabra “sobreviviente” en inglés y una imagen que representa a la “feminidad divina”, según Teen Vogue .

Además de estrenar un tatuaje, Demi Lovato compartió que se encuentra grabando un nuevo proyecto, pues posó desde un set y utilizó emojis de una cámara en la descripción de su Instagram, por lo que algunos de sus fans sospecharon que se podría tratarse de un video musical.

La intérprete también se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su vida romántica, ya que acaba de comprometerse con el actor Max Ehrich .

La cantante de 27 años compartió una serie de románticas fotos a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el gran anillo que le dieron mientras compartió un tierno y divertido mensaje.

"Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió Demi Lovato . "Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, agregó.