Adele, Green Day y The Strokes, estos son algunos de los discos más esperados del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 2020 vendrá cargado de música y emociones nuevas

El 2020 será un año en el que la música nos traerá de todo: desde rock, pop, psicodelia y una combinación de todo lo anterior. The Cure, Adele, Lady Gaga, Dua Lipa, Tame Impala, Ozzy Osbourne , The Strokes y muchos más lanzarán discos nuevos, acá te reunimos una lista de artistas de los que debes estar pendiente en los próximos meses.

Adele
Tras un largo descanso de la música, en el que aprovechó para pasar tiempo en familia, Adele dio a conocer que está preparando un nuevo álbum, el cual llevaría un nombre homónimo. Un álbum muy esperado debido a que la británica no ha lanzado nada desde el 2015, además de que sus fans esperan que sean unas canciones muy sentidas ya que la intérprete se divorció de Simon Konecki en 2019 y seguramente lo reflejará en el disco.

Dua Lipa
La cantante británica estrenará “Future Nostalgia”, un disco enfocado a un sonido mucho más disco gracias a que trabajó con Nile Rodgers. Dua Lipa ya dio dos adelantos de su nueva etapa musical con “Don’t Start Now” y la canción homónima, “Future Nostalgia”.

The Cure
La legendaria banda está preparando no solo uno, sino tres nuevos discos para sus fans. Sin embargo, todavía no tienen fecha de estreno, pero se espera que el primero salga a la luz en 2020.

The Weeknd
Tras el éxito de “Starboy” en 2016, The Weeknd volverá con “Chapter VI”, del cual ya pudimos escuchar “Heartless” y “Blinding Lights”.

The XX
The XX confirmó en redes sociales que están trabajando en canciones nuevas y que se sienten igual de emocionados que sus fans por compartirlas. El grupo regresó al estudio tras un merecido descanso, pues luego del lanzamiento de “I See You” en 2017, emprendieron una larga gira internacional.

Ozzy Osbourne
“Ordinary Man” será el disco con el que Ozzy Osbourne romperá su racha de diez años en la que no había sacado música nueva como solista. Este nuevo álbum fue grabado en Los Ángeles y contó con la colaboración del productor Andrew Watt en las guitarras, de Duff McKagan (Guns N' Roses) en el bajo y de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

Green Day
“Father of All Motherfuckers” se estrenará el próximo 7 de febrero y se convertirá en el decimotercer álbum de estudio de la banda de punk rock. Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, aseguró que las canciones se tratarán sobre vivir libremente sin importar lo que digan los demás de ti, muy al estilo de su música a lo largo de más de dos décadas.

The 1975
Será el 21 de febrero cuando llegue “Notes On A Conditional Form”, álbum que The 1975 sacará a dos años de su material anterior. El grupo ya dio un adelanto de lo que su cuarto disco tendrá, "Frail State Of Mind" ha gustado tanto entre sus fans que en YouTube ya suma más de 1 millón 190 mil reproducciones, además el intro del mismo ya fue publicado, y será una colaboración junto a la activista Greta Thunberg.

Tame Impala
Con sencillos como “Borderline” o “Posthumous Forgiveness”, Tame Impala ha generado mucha expectativa con su nuevo álbum “Slow Rush”, disco que se estrenará en los primeros meses del 2020 y que sonará en su concierto por México, el próximo 19 de marzo en el Foro Sol.

Justin Bieber
El canadiense volverá a los escenarios para retomar el título del “Príncipe del Pop” con un álbum que, de acuerdo a sus palabras, será distinto a lo que hemos escuchado antes. Como adelanto sacó “Yummy” , tema que ya está disponible en plataformas digitales. Además, Justin Bieber también saldrá de gira y lanzará un documental sobre su vida.

The Strokes
El esperado retorno de The Strokes por fin se hizo realidad, el grupo no solamente volvió a ofrecer conciertos, sino que también compartió que tras 7 años desde su último álbum, estrenarán música en el 2020.

Lady Gaga
Su más reciente material fue “Joanne” en 2016, y desde entonces, ha dedicado su tiempo al cine y a arrasar en los premios con la película "A Star is Born". Sin embargo, fue a inicios del 2019 Lady Gaga dijo a través de su cuenta de Twitter que está grabando su sexto disco, así que probablemente éste llegue en algún punto del 2020.

Pearl Jam
En 2018, Pearl Jam sacó “Can’t Deny Me” como sencillo y rápidamente, los rumores señalaron que estrenarían producción discográfica. Hasta la fecha no ha sido lanzada, pero los planes del grupo parecen indicar que pronto podremos escuchar más de ellos.