Tiny Desk de Dua Lipa

YouTube: NPR Music

Dua Lipa publicó un concierto íntimo y casero: es lo mejor que verás este fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 2020 ha sido un año difícil, pero la mejor manera de cerrarlo es con este bello Tiny Desk de Dua Lipa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa está imparable y después de haber deleitado a sus fans con su concierto livestream "Studio 2054" y haber sorprendido a todos con su colaboración con Miley Cyrus, "Prisoner", ahora le regaló a sus fans un concierto íntimo y casero.

Es viernes de estreno y el cuerpo lo sabe, pero si la canción de Shakira con Black Eyed Peas y la extraña colaboración entre The Weeknd y Rosalía no te han encantado, Dua Lipa lanzó un Tiny Desk ideal para reproducido una y otra vez mientras imaginas que tu casa se convirtió en una disco.

El pequeño concierto de la artista británica consiste en cuatro canciones que son interpretadas junto a cuatro artista vocales, un guitarrista y un bajista. Situación que pare ella, como admitió, es extraña pues no había tocado con una banda durante meses por la pandemia.

"Leviating", "Pretty Please", "Love Again" y "Dont' Start Now" son los temas que Dua Lipa eligió para interpretar en el concierto íntimo desde casa.

Ve el Tiny Desk de Dua Lipa

Además de llenar a sus fans de música, Dua Lipa se volvió viral en México durante esta semana debido a que se compartió una fotografía de ella "trabajando" en un Oxxo.

La imagen que se compartió en redes sociales es un cartel con la cara de la cantante pero con el uniforme emblemático de la tienda de autoservicio. Checa la divertida historia a continuación.