Dua Lipa posa en la alfombra roja de los premios Grammy 2020

Lester Cohen/Getty Images for The Recording A

Surge foto de Dua Lipa 'trabajando' en un Oxxo con todo y su uniforme rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te imaginas entrar a la tienda y encontrarte a Dua Lipa? Gracias a esta foto viral, es posible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se volvió viral una fotografía bastante divertida de Dua Lipa con el característico uniforme rojo de las tiendas Oxxo, como si realmente estuviera trabajando ahí y les pidiera a los clientes que se pusieran gel desinfectante en las manos al entrar al lugar.

“Te invito a usar gel”, dice la falsa Dua Lipa del Oxxo, imagen que fue compartida en redes sociales y que provocó que surgieran varias reacciones con memes.

“Qué ganas de recibir un mensaje de Dua Lipa en donde me escriba que salga porque me trajo una promo de $22 del OXXO”, bromeó una persona en Twitter. "Yo propongo a #DuaLipa para que esté en la segunda caja del #Oxxo, esa que siempre está cerrada", expresó otro usuario.

Con todo y el uniforme, la intérprete no perdió el estilo y presumió su fleco, luciendo guapísima como empleada de la tienda.

"Amo a México", dijeron en redes de la Dua Lipa tamaño real en un Oxxo, algo que solo podría ser posible gracias al humor e ingenio mexicano para pedir que la gente se cuide más y no olvide usar gel antibacterial.

Obviamente, la cantante ni siquiera está enterada de la imagen que se viralizó en redes, pues este fin de semana estuvo bastante ocupada con su concierto livestream de Studio 2054 , donde interpretó las canciones de su disco “Future Nostalgia” con invitados especiales como Kylie Minogue, Elton John, FKA Twigs y Bad Bunny.