Ed Sheeran

El sonido de Ed Sheeran inspira a Muse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Muse, Matt Bellamy, dice haberse inspirado en Ed Sheeran al crear nuevo material

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En entrevista para GuitarWorld, Matt Bellamy, líder de Muse, dijo que lo ha inspirado el uso consistente de pedales durante shows en vivo de Sheeran.

"He estado bastante interesado en lo que Ed Sheeran hace con los sistemas de loop. Eso es algo en lo que nunca he incursionado realmente, pero me gustaría ", explicó Bellamy.

"Especialmente ahora, con el acceso que tengo para sintetizar sonidos provenientes de la guitarra. Así que todavía no he empezado, pero me gusta la idea de experimentar más con la activación de algunos sonidos de loop y explorar ese lado más adelante".

Más tarde en la entrevista, el líder de la banda británica también habló del proceso de su último disco: “Simulation Theory”, que se estrenó el año pasado.

Bellamy dijo que fue un proceso gradual y esporádico en el que se tardaron más de un año, pues dejaban y retomaban el proyecto a su antojo.

“Lo disfruté bastante porque cambió el proceso y no estábamos preocupados por ningún tipo de fecha límite. Me sentí menos presionado y más libre”, dijo.