/Jason L. Nelson/AdMedia/Sipa USA

Las giras más exitosas del 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ed Sheeran, Taylor Swift y Beyoncé se encuentran entre los más taquilleros del año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran se ubicó en la primera posición de las giras con mayores ingresos del 2018 gracias a ÷ Tour, el cual recaudó más dinero que nadie en 30 años.

El británico de 27 años logró obtener 432 millones de dólares con 94 conciertos en 53 ciudades del mundo. El intérprete vendió 4 millones 860 mil 482 boletos.

Taylor Swift queda en segundo lugar con un total de 342 millones de dólares obtenidos en 53 conciertos, entre los que grabó las escenas de su película documental “Reputation Stadium Tour”, película que produjo de la mano de Netflix para mostrar a sus fans cómo vivió la experiencia de presentarse en estadios alrededor del mundo.

Beyoncé y Jay Z aparecen en tercera posición con “On The Run II Tour” con $254 mdd, Pink en cuarto con “Beautiful Trauma Tour” con $169 mdd y Bruno Mars en quinto con “24K Magic Tour”, gira que obtuvo $167.6 millones de dólares y que visitó a México en febrero.

En el conteo también destacan los Eagles, Justin Timberlake, Roger Waters, U2, The Rolling Stones, The Killers, Foo Fighter, Sam Smith, Drake, Depeche Mode y más músicos.