Kevin Winter/Getty Images

Por primera vez, Eminem le cedió 'Lose Yourself' a un político y fue a Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero permitió que el candidato presidencial usara su canción para promover su campaña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una muestra de su apoyo al candidato a la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden , Eminem permitió que se usara su canción “Lose Yourself” en un comercial de su campaña, donde invitó a sus seguidores a votar al ritmo de su icónico tema del 2002.

De acuerdo a agencia Efe, el video promocional salió a unas horas del día de elecciones presidenciales en Estados Unidos y el mismo Biden compartió un fragmento de la letra en sus redes sociales junto al video en blanco y negro.

“Si tienes un tiro, un intento, una oportunidad… no pierdas la oportunidad, vota”, escribió Joe Biden , combinando la letra de “Lose Yourself” de Eminem con el recordatorio a las personas para que ejerzan su derecho al voto este 3 de noviembre.

El rapero retuiteó la publicación, haciendo así oficial su apoyo a la campaña.

Esta es la primera vez que Eminem permite que algún político use su música para promover sus campañas electorales, ya que en 2017 demandó a una campaña en Nueva Zelanda luego de que usaran sus canciones sin permiso.

Con “Lose Yourself”, Eminem se suma a celebridades como Lady Gaga , Billie Eilish , Taylor Swift o Cardi B y muchas más que han mostrado su apoyo a Joe Biden durante los últimos meses. El rapero ha criticado abiertamente a Donald Trump y su trabajo como presidente de los Estados Unidos, puesto por el que está luchando por mantener en las elecciones que han sido tan polémicas como importantes para aquel país.

Incluso, Trump se ha mostrado molesto por el constante apoyo que las celebridades le brindan a Joe Biden y el día de ayer decidió lanzarse contra Bon Jovi y hasta Lady Gaga, acusándola de conocer supuestas “historias” y de apoyar el “fracking” (proceso de extracción de gas del subsuelo), a lo que ella contestó de manera sarcástica asegurando que no sabía de lo que hablaba y que estaba feliz de “vivir gratis” en su cabeza.