Kevin Mazur/WireImage

Estos son los mejores raperos de la historia, según Eminem

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete reveló a quienes considera como lo más top de rap

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eminem es uno de los mejores raperos y su longeva carrera musical lo respalda. Con 11 discos de estudio y el récord de pronunciar 229 palabras en 30 segundos en su canción “Godzilla”, tiene motivos de sobra para opinar acerca de quiénes son los más destacados de su género.

Y claro, aunque todo es cuestión de gustos, Eminem señaló que entre sus favoritos están Kendrick Lamar, Tupac, Notorious B.I.G y más.

Esta información la reveló él mismo al YouTuber NoLifeShaq, quien realizó una encuesta a través de mensajes directos en Twitter con la pregunta: “¿Quién es el mejor rapero de todos los tiempos?”, a la cual Emimen respondió.

“Para mí, sin ningún orden en particular, se balancea entre Lil Wayne, 2pac, Royce Da 5’9, Jay-Z, Redman, Treach, Kool G. Rap, Biggie, y Kxng Crooked”, expresó Eminem.

Luego, en otro tuit, Emimen agregó a “LL Cool J, Nas, Joyner Lucas, Kendrick Lamar, J. Cole, André 300, Big Daddy Kane y Rakim”.

Y claro, como Marshall Mathers, nombre real del interprete, quiso verse modesto, en esta ocasión no se mencionó a sí mismo en la lista de los mejores raperos de la historia, pero sin duda ha marcado el género musical de muchas formas.

De acuerdo a Genius, Eminem es tan veloz rapeando que, al final de “Godzilla”, canción que grabó junto al fallecido Juice WRLD , dice 229 palabras en 30 segundos, lo cual se traduce en nada más y nada menos que 10.65 sílabas por segundo.

El sencillo también supera su famoso “Rap God”, tema en el que dice 157 sílabas por segundo, con un total de 99 palabras en el verso. Esto significa que, en dos años logró duplicar el número de palabras que pronuncia.