Instagram: @camilo

Evaluna reveló que tuvo covid-19 y lo feo que fue no poder dormir cerquita de Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La enamorada pareja contó lo duro que fue estar lejos durante las noches y sin poder darse ni un solo abrazo cuando Evaluna se contagió de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo hablaron de la “desagradable” experiencia que vivieron cuando ella se infectó de covid-19 y tuvieron que pasar varios días separados, lo cual significó olvidarse de esos abrazos nocturnos en su cama de recién casados.

De acuerdo a Telemund o, fue en el podcast de Camilo llamado El Rincón de la Tribu donde la pareja platicó a detalle cómo fueron separados a fuerza para evitar que él también se contagiara, luego de que Evaluna diera positivo al coronavirus. Afortunadamente, contó que su caso no pasó a mayores, pero eso no le quita lo mal que se sintió.

"Me duró dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable. Hubo un día que estuvo a punto de subirme la fiebre, pero no dejé que lo hiciera", confesó la hija de Ricardo Montaner, quien pasó los días de su enfermedad en un apartamento con Camilo, pero en diferentes habitaciones, camas y sin poder demostrarse todo el amor que tienen el uno por el otro a través de afecto físico.

“Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con covid y siento que era más difícil eso que estar lejos", le Evaluna al cantante.

Camilo, por su parte, dijo que lo único que podía hacer para sentirse cerca de su amor era darle el pie y eso le hizo darse cuenta, ahora más que nunca “lo importante que es la cercanía física”, pues luego de estar ausente unos días para los premios Grammy regresó a casa “sin poder estar cerca de Evaluna”.

“Estuvimos una semana con tapabocas y a lo lejos sin tocarla, ni abrazarla. Solo nos dábamos el piecito”, dijo el intérprete de “Vida de Rico”.

Después de luchar varios días contra el covid-19, ahora Evaluna se encuentra completamente recuperada y en los brazos de Camilo, quien publicó una tierna fotos donde se les ve cariñosos: “una vida sin tus besos… yo no sé cómo sería”, dijo el artista en su Instagram.