Instagram Editors

Editors filtra cartel del Vive Latino 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del error, la productora confirma el afiche del 20 aniversario del evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La banda inglesa Editors filtró en su Facebook lo que parece ser el cartel del Vive Latino 2019 el cual, según la publicación, se realizaría el 16 y 17 de marzo y la venta exclusiva para tarjetahabientes arrancaría el 8 y 9 de noviembre.

Como es la 20 edición del evento, que se lleva a cabo en el Foro Sol, hay bandas iberoamericanas de culto, como Caifanes, Café Tacvba, El Tri, Fobia, El Gran Silencio y más.

Además, suma una alineación poco ortodoxa para un evento de rock, conformada por Ilegales (proyecto de merengue el cual podrás recordar por su éxito “La Morena”), Intocable (“Porque fueeeeerte no soooy”) y hasta la Orquesta Dámaso Pérez Prado.

El festival también viene acompañado por su buena dosis de bandas anglo, como The 1975, el DJ Dillon Francis, Foals, Korn, Snow Patrol y la banda de ska japonesa Oi Skall Mates.

Como era de esperarse, Editors bajó su publicación. Mientras, los fans del Vive y los melómanos que gustan de estar bien informados ya pueden checar el aviso oficial por parte de la productora.