Draco regresa al Vive Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico se presentará en el evento masivo este domingo, tras ocho años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batalla contra el cáncer fue un parte aguas, tanto en lo personal como en lo musical, para Draco Rosa .

El cantautor logró derrotar, por segunda ocasión, su enfermedad y el Vive Latino 2019 será el escenario donde volverá a sentir la magia del público mexicano.

“Estoy súper contento por varias razones. Cuando fui (al Vive Latino) en el 2011, estaba súper enfermo, flaquito, bastante acabado; de ahí me fui a clínicas, a hospitales”, confesó en una entrevista exclusiva para TELEHIT .

“Para mí es medio mágico porque después de lidiar con el tema de cáncer dos veces, no que uno pierde la esperanza, pero es difícil encontrar su norte; pero que bonito será el 2019, nuevo disco más Vive Latino ”, asegura Draco.

En el 2018, el puertorriqueño sacó su nuevo álbum, “Monte Sagrado”, que se colocó en los primeros lugares de las listas de Billboard .

Ante este éxito y gran recibimiento por parte del público, Draco aseguró que se escucharán sus nuevas canciones en el "Vive".

“Básicamente, 'Monte Sagrado' es una celebración de vida en lo personal. (En el Vive Latino) vamos a tocar piezas de este álbum y de 'Vagabundo'; tenemos 45 minutos, así que esos 45 minutos serán rock and roll puro”.

“Es uno de los festivales más importantes contentísimo por la invitación y súper agradecer por la oportunidad definitivamente”.

Draco se presentará el domingo 17 de marzo en el escenario Doritos.

No te pierdas el Vive Latino este 16 y 17 de mazo.