Fermin IV

Telehit

Fermín IV estará en el Vive Latino y no con un 'show religioso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero y ex integrante de Control Machete se mantiene fiel a su estilo musical y lo demostrará en el evento masivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Fermín IV lo más importante de su trabajo es poder relacionarse con la gente.

Es por eso que el rapero, quien forma parte del line up del festival Vive Latino 2019 , sigue siendo fiel a su estilo lírico.

“Lo que me funciona es abrir mi corazón y hablar de lo que yo siento y de lo que yo vivo; entonces no ha cambiado mi forma de escribir", dijo el ex integrante de Control Machete en entrevista para TELEHIT .

"La gente sabe lo que hago y lo ha sabido desde hace muchos años atrás. Hay muchos raperos que se van más hacia al lenguaje más profundo, hacia la metáfora; yo tomé la decisión de hacerlo muy en la superficie, muy en el lenguaje que la gente puede entender y con la cual me puedo relacionar con ellos".

Y, aunque desde hace 14 años es Pastor y está al frente de la iglesia, Semilla de Mostaza , Fermín IV mantiene su personalidad escénica y no busca llevarle un show religioso al público.

“El conflicto al que me avoco más es al espiritual; creo que hay un conflicto espiritual muy grande en el ser humano que le causa mucho dolor, mucha angustia, mucha depresión, muchos problemas.

"No está en mi interés hacer un disco religioso.

"En mi papel, como pastor cristiano, encuentro en la biblia una posibilidad de salir de todas esas situaciones en las que mucha gente está viviendo, por eso al que me avoco es ese (espiritual)", aclaró el rapero sobre su rol en la música.

Fermín IV se presentará este sábado 16 de marzo a las 15:55 horas, en el escenario Escena Indio del Vive Latino 2019 que se realizará en el Foro Sol .