Dillon Francis, el chico blanco que fusiono reggaeton con musica electronica

Instagram/Dillon Francis

El Vive Latino 2019 arderá con ‘Fuego’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero, Fuego, será el invitado especial del DJ Dillon Francis en el 20 aniversario del festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El DJ Dillon Francis será parte del Vive Latino 2019…¡con Fuego!

El dúo que lanzó el año pasado el sencillo, “We The Funk”, se presentará por segunda vez en México en el escenario, Escena Indio, este domingo 17 de marzo.

“No sé si es un secreto todavía, pero por ahí estaré (Vive Latino) como invitado especial con Dillon”, confesó el reggeatonero de 37 años, en entrevista telefónica.

“Esta es una canción que escribimos para gente como Daddy Yankee; productores a los que Dillon quería mandarle esa canción en la que estábamos trabajando.

“Pero le gustó tanto lo que hice, que me dejó la canción y quiso hacer todo conmigo; nos conocimos ahí ese día y hubo buena química”.

El festival que se realizará en el Foro Sol los días 16 y 17 de marzo, cumple 20 años y contará con la presencia de artistas como Maná, The 1975, Caifanes, Intocable, Korn, Santana, Snow Patrol, Juanes, El Gran Silencio, entre otros.

Los boletos están disponibles por medio de la página oficial del evento, www.vivelatino.com.mx , y por el sistema Ticketmaster; el costo oscila entre los mil 500 y 2 mil 220 pesos.