Vive Latino, concierto

Instagram

Los mejores momentos del Vive Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival vivirá su vigésima edición este fin de semana. Te dejamos los momentos más memorables vividos en el gran festival musical.

El festival Iberoamericano festejará este fin de semana sus 20 años de existencia, es por eso que aquí te dejamos algunos de los mejores momentos vividos en el Vive Latino.

Enrique Bunbury – Vive Latino 2000
Un inolvidable momento ocurrió cuando los fans comenzaron a pedir al cantante que interpretara algunos éxitos de Héroes del Silencio, banda que se había disuelto hace cuatros años.

Ante la negación del músico español el público del Vive comenzó a abuchearlo. Bunbury se molestó tanto que no regresó en 12 años a tocar en suelo mexicano.

Gustavo Cerati – Vive Latino 2007
La leyenda del rock latinoamericano se presentó por última vez en este año.

El cantautor argentino cautivó a los presentes con los grandes éxitos de Soda Stero y de su carrera como solista.

Tras su fallecimiento, el Vive ha sido el escenario predilecto para los tributos a este gran músico.

Caifanes – Vive Latino 2011
El Vive Latino vivió el regreso de una de las bandas del rock mexicano más emblemáticas de los últimos años.

Gran emoción fue la que sintieron todos los fanáticos cuando Caifanes, después de 16 años sin aparecer en un escenario, anunció su vuelta a los escenarios.

Zoé – Vive Latino 2012
El éxito conseguido con el álbum “Unplugged” fue el detonante para que la banda mexicana triunfara como nunca en el festival.

Zoé tuvo una de las mejores presentaciones recordadas en el festival, la gran conexión con la gente se sintió en todo momento.

Blur – Vive Latino 2013
El Vive Latino fue el escenario responsable de volver a ver juntos al dúo musical Británico.

Tras el anuncio de su separación, varios fans pensaron que podrían volver juntos, pero para sorpresa de todos Blur anunció su participación en uno de los mejores festivales de música.

Los Ángeles Azules – Vive Latino 2013
Desde Iztapalapa para el Vive. La banda mexicana causó gran furor entre el público asistente al gran evento.

La primera presentación de la agrupación en el Vive Latino fue un éxito total. Un lleno completo fue el que se vio en el escenario donde se presentaron Los Ángeles Azules.

Arcade Fire – Vive Latino 2014
La banda canadiense regresó para deleitar con su música a todos los fanáticos del Indie rock.

El Vive Latino fue la segunda ocasión en que el grupo se presentaba en vivo en un escenario en suelo mexicano, pero esto no fue factor para enamorar a todos los presentes con los acordes de su guitarra.