null: nullpx

Fobia, Ely Guerra, Chetes y más músicos mexicanos ofrecerán un concierto por streaming

Checa todos los detalles del concierto que se transmitirá en línea
Publicado 20 Mar 2020 – 08:49 PM EDTActualizado 20 Mar 2020 – 08:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 30: Mexican singer Leonardo de Lozanne Fobia performs during the Keep the Promise concert against AIDS at Monumento a la Revolucion on November 30, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images) Crédito: Clasos/LatinContent via Getty Images

Alrededor de todo el mundo se están transmitiendo conciertos en vivo mientras que la cuarentena no permite que los músicos se suban a un escenario para tocar, es por eso que surgió la iniciativa de un concierto con artistas mexicanos como Fobia, Ely Guerra y más.

El evento se llama Noche de Primavera y es organizado por la Secretaría de la Cultura de la CDMX, la cual se encargará de transmitir el show a través de sus redes sociales y las de Capital 21 y Código CDMX el 21 de marzo a partir de las 17:30 horas.


En el cartel también se encuentran grupos como Ely Guerra, Ópera en el Balcón, Chetes y Orquesta Sororidad. La medida busca evitar que la gente salga a las calles, pero se mantenga entretenida durante la cuarentena.

Durante las últimas semanas, las autoridades y los expertos en el campo de salud le han insistido a las personas que practiquen algo que llaman "distanciamiento social", un hábito que desde su expertiz ayudará a disminuir la propagación del coronavirus y facilitarán su contención.


El COVID-19 ha demostrado que tiene una tasa de mortalidad baja, sin embargo si se mantiene el ritmo acelerado de contagio que ha habido en el mundo, los pacientes con síntomas graves que necesitarán de cuidados intensivos sobrepasarán las instalaciones médicas existentes y podría incrementar porcentaje de muerte.

Cargando Video...
Este es el video de dos músicos en España que salieron a tocar a sus balcones ‘My Heart Will Go On’ de Titanic


Por ello, además de la cancelación de eventos masivos, lavarte las manos, no tocarte la cara y el uso de gel antibacterial, esta medida es de vital importancia.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica