8 Mile, 2003

Universal Pictures

Funko lanzará una versión de Eminem en '8 Mile' con todo y su micrófono

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero llegará a la línea de figuras de vinil para que lo agregues a tu colección

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Eminem, entonces tendrás que conseguir este Funko para ampliar tu colección, pues representa uno de los momentos más importantes de su carrera con la película de 8 Mile y su parecido es tan acertado que incluso trae su microfonito en la mano para rapear.

La popular compañía anuncio que lanzarán una figura basada en “Jimmy B-Rabbit”, personaje de Eminem en la cinta del 2003, por lo que aparece con su gorrito, el hoodie que lo cubre, los audífonos y otros detalles para darle una mayor semblanza.

La figura está inspirada en una de las escenas más icónicas de la película de Eminem , cuando sube al escenario a reapear con el look que vimos en el video de “Lose Yourself”, tema que ganó el Oscar a Mejor Canción Original ese año.

“’B-Rabbit’ está listo para su próxima batalla de rap”, dice la descripción de la figura hecha de vinil basada en Emimem, que parece que está a punto de lanzar su famoso verso: "His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy... There's vomit on his sweater already, mom's spaghetti".

El Funko de 8 Mile de Eminem ya está en preventa a través del sitio de Hot Topic y tiene un costo de 12.50 dólares, precio que equivale a unos 250 pesos, sin embargo, desafortunadamente por el momento no está disponible para envíos a México, así que tendremos que ser pacientes.