Arthur Mola/Arthur Mola/Invision/AP

Glastonbury 2021: ¿Cómo ver a Coldplay en la transmisión en vivo del festival online?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Coldplay y muchos artistas más ofrecerán una presentación especial para el festival en línea.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez en su historia, el famoso festival británico de Glastonbury realizará una versión online debido a las restricciones de eventos masivos por la pandemia de Covid-19. Si no te encantan los conciertos vía streaming, los organizadores te dan razones para verlo, incluyendo a Coldplay como uno de los principales artistas.

A principios del año, Glastonbury anunció la cancelación de edición 2021 del festival, pero se pone las pilas para darle cierto confort a los fans musicales con un cartel virtual que además de Coldplay, incluye a otros como Damon Albarn, IDLES, Jorja Smith, Wolf Alice, las chicas de HAIM, Michael Kiwanuka y Kano.

El festival online de Glastonbury se llevará a cabo el sábado 22 de mayo, desde el Worthy Farm, con presentaciones en lugares como el Pyramid Field o el Stone Circle, icónicos en la historia del evento masivo que se adapta a la pandemia para poder llevarle estos escenarios a los fans en las salas de sus casas o la pantalla en su habitación.

¿Cómo ver Glastonbury online y cuánto cuestan los boletos para la transmisión en vivo?

Como una manera de apoyar a la industria musical en la que miles de personas se han quedado sin trabajo por la falta de conciertos en vivo, Glastonbury pone a la venta boletos de acceso a la transmisión en vivo en la página worthyfarm.live, con un precio de 23 euros, o 555 pesos. También puedes adquirir un póster edición limitada con el que se recaudarán fondos para el fondo de ayuda Stagehand.

Glastonbury podrá ser visto en cuatro horarios alrededor del mundo, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Para México y América en general, será transmitido a partir de las 5 de la tarde, por lo que al momento de la compra tendrás que elegir tu boleto para este horario o el que mejor te acomode.

Por ahora, no se ha revelado el horario específico de cada uno de los artistas, así que habrá que estar pendientes para que no te pierdas ninguna de tus canciones favoritas.