YouTube: Animal Talking

Gorillaz y Beck tocaron en el juego de Animal Crossing y fue tan increíble como adorable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda ofreció una entrevista y hasta interpretó su nuevo sencillo con unos pequeños avatares como los del videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con adorables avatares, Gorillaz y Beck hicieron una aparición especial en Animal Crossing , sí, el videojuego que tiene obsesionado al mundo entero (pero sobre todo a los fans de Nintendo), donde presentaron su nueva canción, “The Valley of Pagans”.

Gorillaz siempre está buscando maneras innovadoras para llevarle su música a sus seguidores, por lo que Damon Albarn decidió participar junto a su compañero de banda, Jamie Hewlet, en el último capítulo de Amimal Talking, programa donde también ofrecieron una entrevista que terminó siendo bastante entretenida y adorable, pues ambos fueron caracterizados en un personaje del videojuego.

Con todo y cámaras como si fuera un talkshow de verdad, pero en el mundo virtual de Animal Crossing, los integrantes de Gorillaz hablaron con el host Gary Whitta sobre su nuevo disco “Song Machine Season One: Strange Timez”.

Y aunque el juego tiene sus limitaciones (los personajes no pueden tocar un instrumento de verdad), el episodio hizo todo lo posible por hacerlo parecer una presentación como las que conocemos, con la batería, teclados, micrófonos y todo lo necesario.

Después de la conversación, Damon Albarn interpretó “The Valley of Pagans” junto a Beck, quien en su avatar también se pareció bastante a su look de la vida real, con su cabello rubio, sombrero y lentes oscuros. Puedes ver la entrevista y la presentación musical completa a continuación.

Para muchos, ver a la banda virtual en el formato de Animal Crossing fue una muestra más del alcance que tiene la tecnología y cómo algunos músicos están aprovechando todo recurso para llegar de maneras creativas a sus fans, como en el formato adaptado a uno de los juegos más populares de Nintendo que se ha distinguido por ofrecer miles de posibilidades dentro de su plataforma, incluyendo a una entrevista y show con Gorillaz.