Animal Crossing: un jugador creó una empresa de jardinería para hacer negocio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que el videojuego fue estrenado, algunos gamers le han sacado el máximo provecho

Un jugador del videojuego para la consola Nintendo Switch logró crear una empresa de jardinería dentro de Animal Crossing: New Horizons.

A pesar de la gran cantidad de opciones que el videojuego le permite a sus usuarios, uno de ellos encontró la manera de sacarle jugo y es que aprovechó las posibilidad para fundar una empresa de jardinería virtual llamada "WeedCo".

El usuario de Reddit que está detrás de esta idea de emprendimiento se hace llamar "tybat 11" y su objetivo es ir a las islas de otros jugadores que necesitan ayuda y, una vez ahí, arrancar las malas hierbas a cambio de una buena propina.

Tan pronto como comenzó a trabajar, la demanda de sus servicios fue alta, así que recurrió a otros jugadores para atender todas sus peticiones. Sin embargo no cualquiera puede ser contratado; para formar parte de "WeedCo" necesitas pasar una prueba que el mandamás hace.

Una vez pasado los filtros, al igual que una empresa en la vida real, se te entrega un uniforme y puedes ir a hacer tu labor a las islas en donde han demandado los servicios de "WeedCo". Ve el video en este enlace

Animal Crossing: New Horizons es un videojuego en el que el jugador experimenta una simulación de la vida real. La diferencia es que, además de volverse divertido y libre de riesgo, es que las ciudades están pobladas por animales antropormóficos, lo cual le da un nivel más alto de ternura.

Esta no es la primera vez que se utiliza este videojuego de Nintendo Switch para hacer cosas que se han viralizado. Recientemente, un usuario, durante Semana Santa, recreó el viacrucis con los personajes, esto debido a que las personas no podían salir a las calles a verlo por la pandemia de coronavirus.