Grammy 2021: hasta Billie Eilish quedó encantada con Harry Styles y parece que fue mutuo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen captada en las presentaciones musicales de los premios que dice más que mil palabras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luciendo como todo un auténtico rockstar galán, Harry Styles fue el encargado de abrir los Grammy 2021 , pues fue el primero en subir al escenario de los Grammy 2021 para interpretar “Watermelon Sugar” antes de ganar el premio a Mejor Interpretación Pop por la canción.

El británico dejó a los fans enamorados con su look al cantar con un traje color negro, que después de unos minutos, se abrió para mostrar sus tatuajes y ofreció una energética presentación de su sencillo, el cual, desde el otro lado del lugar Billie Eilish vio en primera fila.

Una de las sorpresas fue que, en seguida, Billie Eilish y su hermano Finneas tocaron “Everything I Wanted”, presentación en la que la cantante subió a un automóvil. Los artistas recibieron el premio a Mejor Canción Escrita para un Medio Visual por "No Time to Die".

Mientras tanto, Harry Styles disfrutó el show en vivo de Billie Eilish y también le mostró apoyo. Su reacción quedó captada en una imagen que dice más que mil palabras, por lo que se ha vuelto viral en redes.

HAIM fue el tercer acto de la gran apertura de los Grammy, las tres hermanas tocaron “The Steps” con unos vestidos fabulosos cortos, con la batería en medio del escenario que le dio un punch genial a su aclamado tema musical.