Getty / Getty

Gwen Stefani y Twenty One Pilots se presentarán en México en un nuevo festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de otro evento masivo de música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo Festival Tecate Emblema debutará con artistas de talla internacional como Gwen Stefani , Twenty y OneRepublic.

El nuevo evento masivo fue anunciado este jueves y se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 22 y 23 de mayo; es organizado por OCESA y tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Un festival para aquellos que se rehúsan a ser definidos por estereotipos y géneros musicales", es cómo se autodefine el nuevo festival de música que llega al Ciudad de México.

El cartel del nuevo festival tendrá artistas de pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B, entre otros estilos. El lineup lo completan: Maná, Melanie Martinez, Alan Walker, Galantis, Empire of the Sun, Carly Rae Jepsen, Fuego, Lalo Ebratt, Léon, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef, Mala Rodríguez, Pabllo Vittar, Fantastic Negrito, Alexander 23, Netta, The Aces, Micro TDH, Los Rumberos, más otros que anunciarán más adelante.

La preventa Citibanamex para los boletos iniciará el martes 10 de marzo alas 11:00 horas, mientras que la venta general arrancará el jueves 12 de marzo, a la misma ahora; hasta ahora no se han publicado el costo oficial de las entradas.

Durante el 2019, Gwen Stefani se presentó en el Machaca Fest, donde hizo bailar a todos los presentes en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, con sus canciones de solista y algunas de su época con No Doubt.

Por su parte, Twenty One Pilots se presentó por última vez en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes, como parte de "The Bandito Tour" frente a 22 mil asistentes.