Halsey compró una mansión que pertenecía a Liam Payne y, aparentemente, está embrujada

El exintegrante de One Direction aseguraba que un fantasma habita en la casa de lujo donde ahora vivirá Halsey

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Jean G. Fowler.
Halsey ha tenido una carrera relativamente corta, sin embargo, su éxito ha sido enorme. con tres álbumes de estudio, un disco en vivo, giras mundiales, colaboraciones con grandes talentos y hasta un futuro en el mundo de la actuación, la cantante originaria de Nueva Jersey, ha demostrado su enorme talento.
Ashley Nicolette Frangipane nació un 29 de septiembre de 1994 en Nueva Jersey, Estados Unidos. A pesar de su lugar de origen, Halsey se identifica más con el estado vecino al de su nacimiento, Nueva York.
Hija de un padre afroamericano y una madre blanca, Halsey presume con orgullo sus raíces. La cantante ha hablado en repetidas ocasiones sobre su privilegio al "pasar por blanca", y sobre lo importante que es para ella usar su voz y su posición privilegiada para hablar sobre la desigualdad racial en su país.
Desde muy pequeña, Ashley mostró interés por la música, por lo que sus padres decidieron apoyarla para que aprendiera a tocar algún instrumento.
Originalmente se interesó por el violín, la viola y el violonchelo, pero cuando tenía unos 14 años, comenzó a orientarse más hacia la guitarra acústica. Ashley quería estudiar música en Bellas Artes, sin embargo, al no contar con los recursos para hacerlo, fue a una escuela más pequeña. Finalmente abandonó sus estudios y sus padres la echaron de casa.
La música se convirtió en su vida en ese momento; no tenía donde vivir, así que puso todos sus esfuerzos en su música; poco a poco comenzó a darse a conocer más, intentó cambiar su nombre artístico varias veces, hasta que finalmente se quedó con Halsey, un anagrama de su nombre real que, además, es una calle en Brooklyn en la que vivía un exnovio.
En una madrugada de 2014, con tan solo 20 años de edad, Halsey grabó "Ghost", canción que compartió en su Soundcloud y que la llevaría a hacerse notar en Internet, a unas horas de publicarla, distintas disqueras se acercaron a ella. Ese mismo año, lanzó su primer EP "Room 93", al que le seguiría "Badlands", su primer álbum de estudio que publicó en agosto de 2015.
Con su sencillo "New Americana" Halsey comenzó a darle la vuelta al mundo y a posicionarse en las listas de popularidad. Poco a poco comenzó a abrirle a bandas como Imagine Dragons o The Kooks, hasta que finalmente comenzó a ir de gira por su cuenta.
Ese mismo año Halsey cambió su look radicalmente; pasó de tener su larga melena azul a cortarla un poco, solo para recortarla todavía más y teñirlo de rubio. En cuanto a su carrera, era un hecho que seguía en ascenso, la cantante llegó a presentarse en festivales como el Austin City Limits en Estados Unidos, y el Corona Capital en la Ciudad de México.
Pronto llegaron también las colaboraciones, "The Feeling", con Justin Bieber se convirtió en un éxito. Además del hit de 2016, "Closer", que cantó junto a The Chainsmokers.
<br>
<br>A estas se le han unido canciones con 30 Seconds to Mars, Post Malone, y BTS.
Halsey no le tiene miedo al cambio, de hecho, con el paso de los años, ha hablado de lo importante que ha sido para ella el "perderse y encontrarse de nuevo". Lo ha demostrado con sus canciones, pero también con sus icónicos cambios de look.
Para 2016, Halsey ya tenía un lugar dentro del mundo de la cultura pop; su estilo único y atrevido la llevó a conseguir una colaboración con MAC cosmetics, con un lápiz labial de un tono gris azulado.
Además, consiguió un éxito más con su sencillo "Castle" como parte del soundtrack de la película "El Cazador y la Reina de Hielo".
Y por si eso fuera poco, se presentó en Coachella, con una participación especial de Brendon Urie, de Panic! At the Disco en su presentación del primer fin de semana. Aquella chica que tocaba la guitarra en las calles de su ciudad, había llegado a uno de los escenarios más importantes del mundo.
En 2017 llegó "Hopeless Fountain Kingdom", su segundo álbum de estudio que incluía una colaboración con Lauren Jauregui. El disco se posicionó en el primer lugar del Billboard 200 en la semana de su lanzamiento.
A pesar de su éxito mundial, Halsey no olvida todo lo que ha pasado a lo largo de su vida. Está involucrada en muchas causas sociales, se le ha visto en manifestaciones de "Black Lives Matter" y habla abiertamente sobre la importancia de la educación sexual para los jóvenes, sobre la época en la que vivió en las calles y de lo importante que es que se respeten los derechos de los chicos de la comunidad LGBT+.
La cantante también ha sido muy abierta en cuanto a sus relaciones. En 2018, su relación con G-Eazy, por ejemplo, terminó en medio de mucha polémica. De hecho, hay quienes aseguran que su tormentosa relación inspiró varias canciones de la intérprete.
Una relación que, aunque ya llegó a su fin, quedó como una amistad, fue la que mantuvo después con el británico Yungblud, a quien conoció en un bar en Los Ángeles y a quien acompañó a la Ciudad de México cuando se presentó en el Corona Capital a finales de 2018.
En 2019, la cantante alcanzó otro logro que pocas celebridades pueden presumir en sus currículums; se convirtió en conductora e invitada musical de un episodio de Saturday Night Live', en el que cantó en vivo, actuó en los sketches y hasta pintó un cuadro.
Halsey ha utilizado su voz para transmitir mensajes poderosos que lleguen a todo el mundo. En 2019 lanzó el sencillo "Nightmate", un himno feminista en el que dejó muy en claro que no piensa quedarse callada y que las mujeres pueden lograrlo todo.
Halsey no para de crear música. 2020 se convirtió en el año que vio llegar su tercer álbum de estudio, "Manic";. El disco es una revisión profunda de los pensamientos de Ashley, la persona que "se esconde" detrás de Halsey, y todo lo que han logrado juntas.
Y aunque tenía una gran gira mundial planeada tras el lanzamiento de su disco, los planes tuvieron que pausarse debido a la pandemia. La cantante ha pasado la cuarentena en casa, desde donde ha compartido fotos de todo lo que ha hecho en sus momentos de ocio.
Eso no ha impedido que Halsey siga cantando, hace unos meses se unió a las transmisiones especiales de Disney en las que distintos cantantes interpretaban covers de clásicos de esta compañía. Halsey interpretó "Part of Your World" de 'La Sirenita'.
Además, la cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su primer libro de poemas, al que tituló “I Would Leave Me If I Could", que en español se traduce a "me dejaría si pudiera".
Por si fuera poco, el quinto aniversario de "Badlands", su primer álbum, llegó durante la pandemia, por lo que la cantante sorprendió a sus fans con una serie de pistas que culminaron en el anuncio del lanzamiento de su primer disco en vivo, mismo que se grabó durante su gira promocional de "Badlands", en el Webster Hall en Nueva York.
Las sorpresas para sus fans no paran, el 29 de septiembre, con la llegada de su cumpleaños, la cantante anunció que tenía varios regalos especiales para sus seguidores, posterior a eso, en plataformas digitales se agregó una versión 'Deluxe' de su disco "Manic" con 27 canciones. También lanzó el video musical de su canción 929, en la que aparecen videos de su infancia y juventud.
1 / 26
Halsey ha tenido una carrera relativamente corta, sin embargo, su éxito ha sido enorme. con tres álbumes de estudio, un disco en vivo, giras mundiales, colaboraciones con grandes talentos y hasta un futuro en el mundo de la actuación, la cantante originaria de Nueva Jersey, ha demostrado su enorme talento.
Imagen Instagram: iamhalsey

Halsey adquirió por 10 millones de dólares una mansión en California, que antes era propiedad de Liam Payne y que tiene tantos lujos que, incluso parece construida por los dioses... aunque tiene un detallito: aparentemente está embrujada, según contó el exintegrante de One Direction antes.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Architectural Digest, la cantante de “Colors” es la nueva dueña de la casa de 900 metros cuadrados de espacio, ubicada en Calabasas, California, con cinco hectáreas de propiedad. Cuenta con cinco habitaciones con baños equipados, un home theater, cava de vinos, una cocina de ensueño y una librería de dos pisos, entre otras amenidades.

Por si esto fuera poco, tiene un estudio de grabación, un estanque con peces koi y pequeñas cascadas, un gimnasio, área de meditación y masajes con vistas increíbles, alberca, una pequeña casa adjunta para los invitados y más adiciones que hacen a Halsey tener una mansión extremadamente completa.

La alberca de la nueva mansión de Halsey
La alberca de la nueva mansión de Halsey
Imagen Hilton & Hyland and Compass <br>


Además de todos los accesorios y lujosos acabados que tiene la mansión, Liam Payne llegó a mencionar que la casa también incluye su propio fantasma, pues según explicó estaba embrujada por el fantasma de Alan Purwin, quien originalmente la construyó y falleció. AD señala que el cantante comenta que “vio luces encenderse y apagarse solas en medio de la noche, con cosas extrañas sucediendo como el agua corriendo sola”.

Imagen Hilton & Hyland and Compass


"Si no crees en ese tipo de cosas, no creo que te afecte", comentó el cantante en ese entonces, así que al menos eso es un tipo de consuelo para la nueva dueña.

Liam Payne compró la propiedad en el 2015 y pasó mucho tiempo ahí con su expareja, Cheryl, cuando ella estaba embarazada de su hijo Bear. Decidió venderla en el 2018 por 14 millones de dólares, pero debido a las dificultades del mercado, tuvo que bajar su precio a 13 millones.

El cantante y compositor británico está listo para Noche de Brujas y lució su increíble disfraz a través de divertidos tiktoks
Video Liam Payne presume su aterrador maquillaje de Chucky y sus fans aún así quieren abrazarlo

Sin embargo, el poco éxito con la venta lo obligó a bajar todavía más la cantidad de dinero que pedía, por lo que finalmente logró deshacerse de la casa por 10.5 millones de dólares, invertidos ahora por Halsey.