Instagram: iamhalsey

Halsey y Sydney Sweeney hicieron una sesión de fotos que enloqueció a Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Halsey posó con la estrella de 'Euphoria' para celebrar que protagonizarán una serie próximamente.

Halsey está preparándose con todo para su debut como actriz en The Player’s Table, serie en la que aparecerá con Sydney Sweeney, con quien realizó una sesión de fotos donde lucen guapísimas y generaron todavía más expectativa por este proyecto.

El par, que anteriormente adelantó que estaban divirtiéndose en unas fotografías para anunciar que volverán a trabajar en conjunto para esta serie, publicó las imágenes en sus respectivas redes sociales. El resultado fue, por supuesto, una oda a la belleza en la que se les ve disfrutando de un día de sol, en trajes de baño, al lado de una alberca.

“Soy la chica más afortunada del mundo porque puedo hacer mi debut como actriz con mi ser humano favorito @sydney_sweeney, en una adaptación televisiva de un libro increíble de @jessicagoodman”, expresó Halsey hace unos días en su Instagram donde reveló detalles acerca del proyecto del que también será productora, dirigido por Annabelle Attanasio.

Sydney Sweeney y Halsey inicialmente coincidieron en su video musical, “Graveyard”, y desde entonces, forjaron una cercana amistad.

De acuerdo a Deadline , Halsey será co-estrella de esta nueva serie junto a Sydney, quien es reconocida por su actuación en Euphoria y The Handmaid’s Tale.

La cantante interpretara a Rachel Calloway, una joven mujer con problemas emocionales que revive la curiosidad de Jill (Sydney Sweeney) por encontrar la verdad detrás del asesinato de su mejor amigo junto al rol de sus excompañeros, los players, quienes fueron miembros de una sociedad secreta de una escuela de élite en Long Island, Estados unidos.

Adicionalmente, la artista estrenó recientemente su primer disco en vivo, “Badlands” , el cual fue grabado desde Webster Hall, en Nueva York, e incluye 21 canciones completamente en directo.