Jim Dyson/Redferns

Harry Styles logró su primer número uno en el "Hot 100 Chart de Billboard"

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Watermelon Sugar" es la canción que llevó a Hazza a conseguir este reconocimiento y los fans no pueden de la emoción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más estamos aquí reunidos para hablar de Harry Edward Styles. Y no, esta vez no vamos a hablar de su ropa o de su cabello, sino de su primer número 1 en el "Hot 100 Chart de Billboard" como solista.

Billboard lo acaba de notificar a través de sus redes sociales: "'Watermelon Sugar' de Harry Styles es oficialmente el número 1 en el Hot 100 de esta semana por primera vez; dándole su primer éxito número uno en su carrera como solista".

Desde hace un par de semanas, los esfuerzos de los fans y de la disquera de Harry comenzaron a aumentar para levantar más el alcance de "Watermelon Sugar". Con el lanzamiento de un behind the scenes , un vinil edición especial, una viewing party, un video psicodélico llamado "Lost tour visual" y hasta la reactivación de la cuenta de Eroda , la conversación sobre el sencillo de Styles se reavivó con un mensaje muy concreto "Stream Watermelon Sugar", y todo el plan funcionó.

La canción también fue reconocida por Billboard como la número uno en ventas digitales, la número dos en canciones en la radio (con más de 71.7 millones de impresiones en la audiencia, y la número 18 en canciones de streaming en EEUU.

Los fans de Harry han sido pieza clave para el éxito de este sencillo, por lo que cuando se dio el anuncio del número uno, las redes sociales se inundaron de festejos y mensajes de apoyo al británico.

"Fine Line" , de donde se desprende "Watermelon Sugar" es el segundo álbum de estudio de Harry como solista. Con una esencia de los años 60 y 70, y una mezcla de rock y pop, este disco se está convirtiendo en un éxito rotundo, y este nuevo logro es la prueba.