JNI/Star Max/GC Images

Harry Styles sorprendió a una fan y ella casi se desmaya de la emoción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor británico sorprendió a una de sus seguidoras que no podría contener las lágrimas

Harry Styles le dio el regalo de su vida a una fanática que casi termina desmayada de la emoción.

El intérprete de "Adore You" dio una presentación a sus fanáticos como parte de los conciertos Citi Concert Series que organiza el programa TODAY de la cande NBC. Ahí, el exmiembro de One Direction sorprendió, hasta el colapso, a una de sus seguidoras.

Durante le evento, el presentador, Carson Daly encontró a la fan del cantante más apasionada para darle un regalo que sólo elevó sus emociones al límite.

"Nos dimos cuenta, durante las pruebas de audio, que estabas llorando. Harry se dio cuenta que estabas llorando y este verano estará de gira; a él le gustaría que tuvieras estas entradas VIP", le dijo Daly a la seguidora, justo antes de que ella terminará en el piso por la emoción.

Luego de este momento emotivo y, por momentos, dramático, la fan se reincorporó demostrando que se encontraba en un estado de shock.

Mira el momento aquí.

El pasado lunes, Harry Styles anunció que el próximo 28 de febrero estrenará el video musical de " Falling ", canción que pertenece a su disco más reciente, "Fine Line".

El sencillo salió a la luz el pasado mes de diciembre y tras dos meses ha logrado sumar más de 6 millones de vistas, mientras que en Spotify supera las 81 millones de reproducciones.

*También te puede interesar*