Harry Styles

AP

Harry Styles anunció el estreno del video musical de "Falling" y lanzó un adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y compositor británico publicó un teaser de "Falling"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles le dio, la mañana de este lunes, una gran noticia a todos su seguidores. El compositor británico anunció que el próximo 28 de febrero estrenará el video musical de "Falling", canción que pertenece a su disco más reciente.

El cantante publicó a través de su cuenta de Twitter un corto video, a manera de adelanto, de lo que tiene planeado para el próximo viernes.

"'Falling' viene el 28 de febrero", escribió el intérprete de " Lights Up " en la descripción de un video en el que se le ve a él, tirado en una habitación, mientras esta se llena de agua.

El clip de 9 segundos fue suficiente para que las fans del exintegrante de One Direction mostraran su emoción a través de sus redes sociales.

"Señor Styles, es lunes, por favor", escribió un seguidor quejándose por deprimirlos en el primer día de la semana.

Otros, se están preparando, 4 días del estreno, para no llorar como bebé recién nacido cuando vean el nuevo video musical del compositor británico.

Harry Styles publicó "Falling" como parte de su álbum de estudio más reciente, "Fine Line", el pasado mes de diciembre. Actualmente, el sencillo suma casi 6 millones y medio de reproducciones a través de YouTube.

*También te puede interesar*