Gladys Vega/Getty Images

Jesse & Joy presentan su nuevo disco “AIRE”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con este material discográfico los hermanos Huerta celebran 15 años de una innovadora carrera en la escena musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que las buenas cosas toman su tiempo y tras 5 años desde su último disco, hoy los hermanos Jesse & Joy celebran 15 años de carrera interrumpida con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Aire”.

"Aire" es su quinto álbum de estudio y contiene 11 temas que transmiten buena vibra y un mensaje positivo. Está producido por Jesse junto a Martin Terefe y el reconocido compositor Poo Bear.

“Han pasado 5 años desde el lanzamiento de ‘Un Besito Más’, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo AIRE.” Jesse y Joy.

En este álbum Jesse & Joy traen diferentes elementos a su mundo donde fusionan géneros desde el góspel, Hip-Hop, rock, folk y pop, entre otros, logrando así que cada una de las canciones de “Aire” sea una pastilla que al ser ingerida se transforma en una descarga de alegría y frescura.
Prueba de ello han sido los temas que han lanzado como adelanto de dicho material: “Te esperé”, primer corte de este disco, “Mañana es Too Late”, en donde unieron sus voces al lado de J Balvin, “Tanto”, en donde la melódica voz de Luis Fonsi fue cómplice y más recientemente “Lo Nuestro Vale Más”, una canción que invita a no darse por vencido, a apostar por el amor y a reflexionar quiénes somos y quienes queremos ser.

Recientemente Jesse & Joy utilizaron sus redes sociales para invitar a sus fans a disfrutar de este lanzamiento el 9 de mayo en su canal de YouTube a las 6 pm. (Hora de México).

Con el lanzamiento de este disco, Jesse & Joy festejan 15 años de carrera ininterrumpida agradeciendo por los que están celebrando la vida. A lo largo de su exitosa trayectoria han sido reconocidos por la industria con premios como el Grammy por mejor álbum pop latino para su último disco y 6 Latin Grammy, además de ser acreedores a el ‘Premio Visión’ de Hispanic Heritage Awards, así como también han trabajado con varias asociaciones como el Fondo de las Naciones Unidas, Unidos USA y han logrado conectar con millones de personas, formando así una gran familia alrededor del mundo.