Instagram: @joaquin.bondoni

Joaquín Bondoni dará firma de autógrafos en La Casa Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista mexicano aprovechará el espacio para convivir con sus fanáticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Joaquín Bondoni le encanta consentir a sus fanáticos y ahora aprovechará el lanzamiento de su calendario 2020 para pasar un rato con sus seguidores.

El próximo 10 de enero, en La Casa Telehit , en punto de las 16:00 horas, el intérprete de "Es Por Ti" dará una firma de autógrafos para todos aquellos que lleven el nuevo calendario del artista; en caso de que no lo tengas, podrás adquirirlo en el lugar.

El lugar del evento que terminará a las 19:00 horas, está ubicado en la calle de Colima, número 235, en la colonia Roma Norte.

En caso de que no puedas asistir al evento, lo podrás seguir a través del canal de televisión de Telehit, de las 17:00 a las 18:00. Éste puede sintonizarse a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

Esta dinámica se suma a las diferentes actividades que Joaco ha realizado para poder pasar más tiempo con sus fieles seguidores.

El pasado mes de octubre se presentó de manera sorpresiva con sus admiradores , quienes creían que iban a una entrevista y terminaron conociendo a sus ídolos; además, en diciembre visitó las casas de algunos de sus fans, para hacer entrega personal de su nuevo calendario .

Joaquín Bondoni ha tenido un crecimiento meteórico en su carrera. A penas hace casi dos años, comenzó a dar el salto a la fama con su participación en la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" (2018), en la cual destacó por su interpretación de Temo López, junto a Emlio Osorio, quien dio vida a Aristóteles Córcega. El éxito de ambos personajes fue tal que en el 2019 se estrenó la novela "Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca", donde la pareja Aristemo se convirtió en un ícono de la televisión mexicana.

Además, el pasado mes de noviembre, el intérprete de "Amor Valiente" se presentó ante aproximadamente 60 mil personas, durante la última edición de los Premios Telehit , donde demostró que está preparado para grandes cosas, a pesar de tener solo 16 años.

*También te puede interesar*