Joe Jonas comparte foto inédita del embarazo de Sophie Turner y confunde a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos seguidores de la pareja pensaron que estaban anunciando que tendrían un segundo bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio de 2020, Joe Jonas y Sophie Turner dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Willa, y a pesar de que aún no han mostrado ninguna imagen de la menor en redes sociales, el cantante y la actriz han optado por publicar fotografías inéditas de su dulce espera.

Para celebrar el día de San Valentín, el vocalista de Jonas Brothers publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su esposa recostada en un sillón mostrando su pancita de embarazo.

“Feliz día de San Valentín a mis dos Valentines”, escribió Joe en la descripción, generando un caos en la redes sociales, ya que por un momento sus seguidores pensaron que estaba anunciando un segundo embarazo.

Debido a ello, relata el portal Daily Mail UK, el cantante borró la imagen y la volvió a publicar, copiando el mismo texto y agregando la palabra “throwback”, para aclarar que se trataba de una foto antigua.

Recordemos que tras salir por poco más de un año, Sophie y Joe anunciaron su compromiso en octubre de 2017. Dos años después, la pareja llegó al altar en una pequeña ceremonia en Las Vegas, teniendo una fiesta más formal en junio de 2019 en un castillo al sur de Francia.

Aunque nunca hicieron el anuncio de su embarazo en sus redes sociales, los paparazzi se encargaron de mostrar a la estrella de ‘X-Men’ y ‘Game of Thrones’ en sus últimos meses de embarazo.