INSTAGRAM OFICIAL JOSÉ MADERO

José Madero responde tras rechazar peluches de Dr. Simi en su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de PXNDX no recibió con mucho agrado el tradicional obsequio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aventar peluches del Dr. Simi ya se ha convertido casi en una tradición cada que algún artista se presenta en México. Sin embargo, no a todos les gusta que les lancen obsequios y uno de ellos es José Madero.
Y es que hace un par de días el vocalista de PXNDX causó polémica al rechazar los muñecos que sus fans arrojaron al escenario durante su concierto, generando varias críticas en redes sociales.
No obstante, esto no parece preocupar al músico y hasta podría decirse que está orgulloso de su reacción, pues en su cuenta de twitter se limitó a decir "A huevo" ante una nota que hacía referencia al momento en que patea el peluche.

En realidad fueron tres los Dr. Simi que recibió Pepe Madero durante su presentación. Esto no fue del agrado del cantante, quien lanzó dos de regreso y fue el tercero el que devolvió con una patada para hacerlo llegar hasta quien se lo había regalado.
Hasta ahora el post cuenta ya con casi 20 mil me gusta y cientos de comentarios con opiniones divididas. Mientras unos coinciden en su postura respecto a estos virales muñecos, otros muchos consideran que ya se le "subió la fama" y que estos desplantes son solo de hacerse notar, como cuando se hizo tendencia por limpiarse el beso que una fan le dio en uno de sus shows.
Afortunadamente, otros artistas han recibido este gesto de la mejor manera, como Rosalía, quien ya se hizo de su propia colección de Dr. Simi y hasta los presumió en redes.