Justin Bieber estrena su nuevo videoclip de “Yummy” en un extraño y colorido festín

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Pensabas que “Yummy” sería un video sexy lleno de dobles sentidos? Error: todo se trata de gelatinas verdes y langostas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo video de Justin Bieber , “Yummy”, se ha estrenado esta mañana y no era nada de lo que los fans hubiesen esperado.

Luego de que el sencillo se estrenara el 2 de enero y las cuentas oficiales del artista liberaran un teaser de lo que sería el primer videoclip de Bieber en el 2020, esta mañana el canadiense publicó “Yummy” , dirigido por Bardia Zeinali y en el cual todo se trata sobre comer rico.

Mientras un gran número de fans esperaba que este videoclip tuviera otro tono, quizá algo más sexy, el esposo de Hailey Baldwin sorprendió con otro giro más divertido para la historia de "Yummy".

En el video de 3:50 minutos aparece Justin Bieber entrando por la cocina de un restaurante hasta llegar a su mesa, luego de destaparse el rostro de su hoodie, comienza a hacer lo suyo: abrir un festín acompañado de personajes atípicos y un menú lleno de textura y color.

Entre gelatina verde, langostas y papas a la francesa, Justin Bieber estrenó nuevo look con cabello rosa, el cual incluso aprovechó para un outfit monocromático , llevando el tono pastel, literalmente, de pies a cabeza.

El regreso de Justin a la música fue producido por Kid Culture, Sasha Sirota y Jason “Poo Bear” Boyd, responsable de mucho del más reciente trabajo de Justin, como su remix con Luis Fonsi y Daddy Yanke en “Despacito” y temas en su último disco de estudio "Purpose" (2015).

Aunque en redes sociales cibernautas demostraron no quedar convencidos con el tema y videoclip de “Yummy”, el fandom de Justin sigue vigente y más que emocionado por recibir nueva música del cantante.

El canadiense tiene por estrenar una serie documental en YouTube el próximo 27 de enero, llamado “Justin Bieber: Seasons”, habrá que esperar qué nuevas sorpresas trae Bieber para la música pop en inglés.