Instagram: @justinbieber

Justin Bieber lanza el video musical de 'Yummy', su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense estrenará un documental este 2020 sobre su vida en los años que estuvo inactivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber estrenó el video musical de " Yummy ", su nueva canción que representa su regreso oficial en la música.

En punto de las 11:00 horas de este sábado 4 de enero del 2020, el cantante de 25 año lanzó a través de su canal de YouTube su clip, mismo que tras unos minutos está por alcanzar el medio millón de reproducciones.

Luego del estreno oficial del sencillo este 2 de enero, el canadiense continuó esta mañana con su regreso que, según lo que ha compartido en redes, viene con todo. El video fue dirigido por Bardia Zeinali y, en él, todo se trata sobre comer rico.

Mientras un gran número de fans esperaba que este videoclip tuviera otro tono, quizá algo más sexy, el esposo de Hailey Baldwin sorprendió con otro giro más divertido para la historia de "Yummy".

En el video de 3:50 minutos aparece Justin Bieber entrando por la cocina de un restaurante hasta llegar a su mesa, luego de destaparse el rostro de su hoodie, comienza a hacer lo suyo: abrir un festín acompañado de personajes atípicos y un menú lleno de textura y color.

Entre gelatina verde, langostas y papas a la francesa, Justin Bieber estrenó nuevo look con cabello rosa, el cual incluso aprovechó para un outfit monocromático , llevando el tono pastel, literalmente, de pies a cabeza.

El pasado 31 de diciembre, el intérprete de "Baby" lanzó el tráiler de su documental, Justin Bieber: Seasons (2020).

Este se centrará en cómo fue su vida durante los últimos 4 años y aparecerán personas cercanas a él como Scooter Braun, su mánager- y quien tiene un enorme pleito legal con Taylor Swift . Hailey Bieber, la esposa del canadiense también participa en el documental, hablando de lo duro que fue este proceso de para el cantante.

El regreso de Justin a la música fue producido por Kid Culture, Sasha Sirota y Jason “Poo Bear” Boyd, responsable de mucho del más reciente trabajo de Justin, como su remix con Luis Fonsi y Daddy Yanke en “Despacito” y temas en su último disco de estudio "Purpose" (2015).

Aunque en redes sociales cibernautas demostraron no quedar convencidos con el tema y videoclip de “Yummy”, el fandom de Justin sigue vigente y más que emocionado por recibir nueva música del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

🖼 @gianpiero

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber se ha mantenido lejos de los escenarios desde hace más de tres años para dedicar tiempo a su vida personal, su salud y creencias religiosas. El cantante ha hablado abiertamente sobre su relación con la iglesia y se ha enfocado en ella.

Además, el cantante se casó con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, en octubre, por lo que los últimos meses los ha dedicado a disfrutar esa nueva etapa de su vida.

A lo largo de esta pausa, Justin Bieber coqueteó con la música haciendo algunas colaboraciones con Dj Khaled, Chance the Rapper y Quavo para “No Brainer”, así como “10, 000 Hours” junto a Dan+Shay.

*También te puede interesar*