Instagram: @justinbieber

Justin Bieber superó el récord de Elvis Presley con su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se ha metido entre los libros de la historia gracias a su nuevo disco, "Changes"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber superó la marca del legendario Elvis Presley, a su misma edad, gracias al éxito de su nuevo disco, " Changes " , podría superarla.

El intérprete de " Yummy " estrenó su nuevo álbum de estudio, el pasado 14 de febrero, y tras dos semanas logró colocarse como el número uno en la lista de popularidad Billboard 200.

Esta es la séptima vez que el cantante canadiense alcanza la cima de este ranking de discos, superando así las veces que el "Rey del Rock'n'Roll" lo había logrado a sus 25 años, edad de Justin.

El intérprete "Polk Salad Annie" nació en 1935 y para 1960 ya había logrado adueñarse de las listas de popularidad en 6 ocasiones, gracias a: "Elvis Presley", "Elvis", " Loving You", "Elvis' Christmas Album", "Elvis Is Back!" y "G.I. Blues".

Por su parte, Justin Bieber lo ha conseguido gracias a: "Prupose", My World 2.0", "Believe", "Under The Mistletoe", "Never Say Never: The Remixes", "Believe: Acoustinc" y ahora "Changes".

Esta marca la alcanzó, según los datos de Billboard, gracias que en la semana que terminó el 20 febrero, logró "vender" 231 mil unidades en su primer semana.

Este 2020, Justin Bieber regresó a los escenarios. Primero con su sencillo " Yummy ", luego con su nuevo álbum y por un documental en el que cuenta como ha sido su vida desde que entró al mundo de la fama; en su segundo mes, ya sumó un nuevo récord a su carrera.

*También te puede interesar*

Estas son todas las efemérides que celebran los personajes de 'Bob Esponja'

Moenia todavía no está listo para dejar de hacer contacto con sus fans