Instagram: @kanyew.est

Kanye West lanza un adelanto de 'Believe What I Say', su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de haber dicho que no sacaría más música, el rapero publicó el teaser de un tema nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses se esperaba que Kanye West estrenara su nuevo disco, "Donda", sin embargo, éste nada más no llega. Ahora, al menos ya lanzó el adelanto de una nueva canción, "Believe What I Say".

El clip fue publicado a través de la cuenta de Twiiter del rapero y dura 38 segundos. En él se puede escuchar un fragmento de la nueva canción mientras, en imágenes vemos un atardecer bellísimo, en el océano, mientras todos van en una lancha.

"Solo una vez para el registro;
Solo una vez para el registro;
No estoy de acuerdo con el mensaje;
No estoy de acuerdo con los métodos", rapea Kanye West, en el nuevo tema que de acuerdo a las reacciones, sus fans ya quieren bailar y cantar.


Ve el adelanto de la nueva canción de Kanye West

Aún no existe alguna fecha confirmada de estreno para "Believe What I Say", pero es un rayo de luz para todos aquellos que deseaban escuchar algo nuevo de Kanye, a pesar de que él prometió no volver a estrenar nada.

"No publicaré más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal. En Dios y en el nombre de Jesús, vengan a buscarme", escribió el rapero a través de su cuenta de Twitter el pasado 14 de septiembre. Sin embargo, esta no fue la primera vez que el artista promete algo en redes sociales y luego lo borra.

Actualmente el cantante se encuentra realizando su campaña por la presidencia de los Estados Unidos de América y ya ha sido aceptando en 12 Estados como candidato independiente: Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipi, Luisiana, Utah y Kentucky.

Además, en los últimos meses pasó un tiempo en su rancho de Wyoming, donde supuestamente trabajó en su disco, el cual había sido anunciado para ser lanzado el pasado 25 de julio, fecha en que una de sus personas menos queridas, Taylor Swift , estrenó "Folklore".