Rich Fury/Getty Images for Coachella

Kanye West dice que no volverá a sacar música nueva y se lanza contra sus disqueras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero publicó una serie de tuits en los que aseguró que era "el nuevo Moises" y juró por Dios que no hará más música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de aquellos que están esperando a que Kanye West reaparezca en el mundo de la música con su nuevo álbum, "Donda" , lamentamos informarte que todo indica que la espera será larga.

Tal cual nos ha acostumbrado en los último meses, el cantante publicó una serie de mensajes de Twitter que incendiaron la red social y, luego de unos minutos de haberse publicado, lo borró. Sin embargo, miles de personas alcanzaron a ver que en ellos hablaba de que no pensaba estrenar música nueva hasta que terminara su contrato con sus actuales disqueras.

"No publicaré más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal. En Dios y en el nombre de Jesús, vengan a buscarme", escribió el rapero a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje que incluso parecía tener un tono amenazante hacia las productoras y distribuidoras de su material discográfico fue borrado tras unas horas de ser publicado. Sin embargo como dice el famoso dicho "una vez que lo publicas en Internet, no puedes eliminarlo".

Dentro de sus tuits, Kanye también dijo que él es el nuevo Moises, haciendo referencia al personaje de la biblia: "Necesito los contactos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo mi gente se concierte en esclava, pondré mi vida en riesgo por mi gente. La industria de la música y la NBA son los barcos de esclavos de la época moderna. Yo soy el nuevo Moises".

Esta no sería la primera vez que Kanye West publica un mensaje tras un arrebato y lo elimina después de iniciar una polémica incendiara en redes sociales.

En los últimos meses, mientras iniciaba su campaña para la presidencia de los Estados Unidos, donde reveló que le pidió a su esposa, Kim kardashian, abortar a su primera hija, además de arremeter en contra de su suegra y revelar que había intentado divorciarse de Kim.

En aquellos días se volvió normal que el intérprete de "Stronger" publicará fuertes mensaje durante las noches y los eliminara en la mañanas, Incluso en algunos acusaba públicamente a la mamá de su esposa de intentar internarlo en un psiquiátrico durante un par de días. Checa todos los escándalos de Kanye West a continuación.

Actualmente, el cantante se encuentra realizando su campaña por la presidencia de los Estados Unidos de América y ya ha sido aceptando en 12 Estados como candidato independiente: Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky.

Durante estos meses, ha pasado un tiempo en su rancho de Wyoming, donde supuestamente trabajó en su disco el cual había sido anunciado para ser lanzado el pasado 25 de julio, fecha en que una de sus personas menos queridas, Taylor Swift , estrenó "Folklore".

Recientemente Kanye también dio a conocer que "Dios hizo que le arrebatara su premio a Taylor Swift" , en aquel escándalo durante una premiación en la que subió al escenario y le robó su momento a Taylor para hablar de por qué Beyoncé merecía ese premio.

Algunos de los posibles artistas invitados a colaborar con Kanye West en su nuevo disco, "Donda", es Justin Bieber, a quien se le vio en el rancho del artista. Sin embargo, ahora, aquel álbum que parecía estar cerca de estrenarse, está más lejos que nunca.