Getty / Getty

Madonna le pide a sus seguidores que no voten por Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero anunció el pasado fin de semana que se sumará a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos de América

Kanye West anunció que se iba a postular para ser presidente de los Estados Unidos de América y, a pesar del revuelo y apoyo que ha recibido de personalidad como Elon Musk, no a todos les gustó la noticia. Madonna aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que no vayan a votar por el.

La intérprete de "Like A Prayer" compartió, a través de sus historias de Instagram, una publicación de Chnge , la cual está titulada: "Más razones para no votar por Kanye".

Esta publicación enumera algunas de las respuestas que el rapero dio en su entrevista con Forbes , alertando a sus seguidores sobre por qué no debería de ser el siguiente gobernarte del país norteamericano.

Razones por las que no quieren que votes por Kanye West

  • Apoyaba a Trump: Donald es el presidente más problemático de los últimos años, maneja un discurso racista y de odio.
  • Según Kanye, hay personas que quieren meter chips dentro de nosotros para que no podamos cruzar las puertas del cielo.
  • Es antivacuanas, ha llamado a la vacuna del coronavirus como "la marca de la bestia".
  • Nunca ha votado en su vida.
  • Promueve la idea de que "la esclavitud fue una opción", a pesar de ser un hombre afroamericano.
  • Considera que está mal que existan clínicas de educación sexual que apoyan a las mujeres, a pesar de que son legales en EEUU.

Para que Kanye West pueda lanzarse como presidente y aparecer en las boletas electorales, deberá de cumplir con una serie de requisitos, conócelos en el enlace a continuación.