Madonna le pide a sus seguidores que no voten por Kanye West

El rapero anunció el pasado fin de semana que se sumará a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos de América
Por:
Lead
Getty / Getty
Madonna y Kanye West
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West anunció que se iba a postular para ser presidente de los Estados Unidos de América y, a pesar del revuelo y apoyo que ha recibido de personalidad como Elon Musk, no a todos les gustó la noticia. Madonna aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que no vayan a votar por el.

La intérprete de "Like A Prayer" compartió, a través de sus historias de Instagram, una publicación de Chnge , la cual está titulada: "Más razones para no votar por Kanye".

Esta publicación enumera algunas de las respuestas que el rapero dio en su entrevista con Forbes , alertando a sus seguidores sobre por qué no debería de ser el siguiente gobernarte del país norteamericano.

Enhancement
Madonna no quiere que voten por Kanye West

Razones por las que no quieren que votes por Kanye West

  • Apoyaba a Trump: Donald es el presidente más problemático de los últimos años, maneja un discurso racista y de odio.
  • Según Kanye, hay personas que quieren meter chips dentro de nosotros para que no podamos cruzar las puertas del cielo.
  • Es antivacuanas, ha llamado a la vacuna del coronavirus como "la marca de la bestia".
  • Nunca ha votado en su vida.
  • Promueve la idea de que "la esclavitud fue una opción", a pesar de ser un hombre afroamericano.
  • Considera que está mal que existan clínicas de educación sexual que apoyan a las mujeres, a pesar de que son legales en EEUU.

Para que Kanye West pueda lanzarse como presidente y aparecer en las boletas electorales, deberá de cumplir con una serie de requisitos, conócelos en el enlace a continuación.

Drag sorprende con idéntica caracterización de la Hada Madrina de ‘Shrek’

¿La maldición de 'Glee' es real? Todas las polémicas que rodean a la serie musical