David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

Kanye West estrena ‘Wash Us In The Blood’ con Travis Scott

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero lanzó un primer adelanto de su próxima producción discográfica, 'God's Country'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West acaba de estrenar en plataformas digitales una nueva canción en la que colabora con otro de los grandes del rap, Travis Scott . Se trata de “Wash Us In The Blood”, un tema que formará parte del nuevo material discográfico de Kanye.

La canción está acompañada de un video musical que refleja algunos de los acontecimientos más recientes en cuanto al Black Lives Matter en Estados Unidos y la violencia que han sufrido muchos integrantes de la comunidad afroamericana a lo largo de los años.

El clip fue dirigido por el cineasta Arthur Jafa, quien ha dedicado parte de su carrera a exponer el racismo a través de trabajos como “The White Album”, una recopilación de videos que exploran la problemática; por lo que su colaboración con Kanye West se vuelve una unión para continuar exponiendo la violencia racial.

En cuanto al sonido, “Wash Us In The Blood” fue mezclada por Dr. Dre y se aleja bastante del último material discográfico de Kanye West, “Jesus Is King”, donde se presentó al lado del coro de su Sunday Service y mostró su lado más devoto al cristianismo.

Sin embargo, el contenido de las letras de Kanye West sigue relacionándose a la religión con este sencillo, ya que formará parte de un disco llamado “God’s Country”, o “Tierra de Dios”, por su traducción en español. De hecho, en los últimos segundos del clip, podemos ver a algunos miembros del Sunday Service durante uno de sus ensayos.

Incluso, en un fragmento junto a Travis Scott, menciona "Espíritu Santo, baja con nosotros".

Además de sus planes musicales, el rapero ha estado concentrado en su próxima colaboración con GAP, compañía con la que lanzará una versión más accesible de su línea YEEZY en el 2021. La elección de trabajar con esta marca surgió a partir de que Kanye West diera a conocer que fue empleado durante sus años de adolescente en una tienda de esta marca de ropa en su natal Chicago.

De acuerdo a Agencia EFE, el anuncio fue bien recibido por parte de los fans, pero sobre todo, por los empresarios, ya que las acciones de GAP se dispararon en un 21.28% a partir de que se anunciaran los planes programados para el próximo año.

La línea estará bajo la dirección creativa del propio West y contará con ropa, accesorios y productos para hombres, mujeres y niños.