Kanye West reveló que 'Dios lo mandó' a iniciar su pelea con Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero contó qué fue lo que lo motivó a interrumpir a la cantante mientras recibía su premio en el 2009

Los años pasan y cada vez que vemos a Kanye West es imposible no pensar en el su historia llena de comentarios hostiles entre el rapero y Taylor Swift. Ahora, el cantante habló por primera vez sobre lo que lo motivó a comenzar todo en aquella entrega de premios del 2009.

En ese entonces, la cantante fue galardonada como el mejor video femenino, sin embargo, para el intérprete de "Stronger", esto era una decisión injusta así que interrumpió el discurso de aceptación para decir que quien lo merecía ganar era Beyoncé por "Single Ladies".

"Si Dios no quiere que corra al escenario y diga que Beyoncé tuvo el mejor video, no me habría sentado en la primera fila, hubiera estado en la parte de atrás", contó sobre aquel momento en el que Taylor Swift estaba siendo reconocida por "You Belong To Me".

"No habría hecho una idea tan ridícula porque nunca había oído hablar de esta persona [Taylor] antes, y 'Single Ladies' es, como, uno de los mejores videos de todos los tiempos; yo solo bebía Hennessy porque no quería ir a la entrega de premios porque era una trampa ", agregó. durante una entrevista con Nick Cannon .

Desde ese entonces, una serie de pleitos entre Kanye West y Taylor Swift se detonaron. A tal punto que 11 años después, el pasado mes de julio, el rapero se burló en redes sociales de la cantantes.

Además contó que Dios aún le sigue pasando información para guiarlo. Quizá es una de las explicaciones por las que últimamente ha estado tan activo en redes sociales y en su vida política.

En los últimos meses ha estado demostrando que su idea de lanzarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América no eran una broma y comenzó a realizar una serie de acciones de campaña y dar algunas propuestas. Sin embargo su candidatura ha sido aceptadoa en muy pocos estados.