Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por revelar que casi abortó a su hija, North West

El rapero volvió a tomar su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a su esposa
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente, la vida privada de Kanye West parece una montaña rusa que nos ha dejado ver a través de su cuenta de Twitter , donde recientemente hizo algunas confesiones acerca de su suegra, Kris Jenner; y su esposa, Kim Kardashian. El rapero también generó polémica al dar a conocer entre lágrimas durante un mítin político que Kim y ella consideraron en 2012 el aborto cuando estaba embarazada de North West, situación por la que se disculpó en la red social.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella ha me ha cubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió Kanye West , días más tarde de que revelara en un discurso que ofreció en Carolina del Sur para su campaña electoral a la presidencia de Estados Unidos, que Kim casi no tuvo a North West.

Días antes, Kanye dijo que había intentado divorciarse de Kim Kardashan en un mensaje en su cuenta de Twitter, mismo que borró minutos después, en el que afirmó que han intentado llevarle dos doctores para que lo ingresen a una institución psiquiátrica, bajo la sección 5150 del Código de Bienestar e Instituciones de California.

Kanye West rompe en llanto al revelar que por poco hace que aborte Kim Kardashian: ‘¡Casi mato a mi hija!’

Acerca de las impredecibles acciones del rapero, Kim Kardashian pidió comprensión el pasado miércoles, pues padece bipolaridad, trastorno mental que afecta sus acciones, estados de ánimo, cambios de humor, entre otras cuestiones.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender", expresó la modelo, de acuerdo a la BBC .

"Como sociedad hablamos sobre la necesidad de ser comprensivos con el tema de la salud mental como un todo; sin embargo, también deberíamos serlo con individuos que viven con ello en los momentos en que más lo necesitan".

"Amablemente pido que los medios y el público nos concedan la compasión y empatía que necesitamos para poder superar esto", concluyó Kim Kardashian acerca de lo que está pasando el músico.